Grupo MEDUCA

Madrid
Educación

Opiniones Grupo MEDUCA

¿Qué es la comunidad educativa en Panamá?

¿Qué quieres saber sobre Grupo MEDUCA?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Estupenda atención, muy rápidos y nos ayudaron a buscar los vuelos en tiempo record.

César

Vale pero no es esto una escuela? A que te refieres con que consiguieron vuelos?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Maravillosa atención y rapidez

Dulio

Es eso cierto? Me gustaría conocer más al respecto, porque mi hijo quiere estudiar en el exterior y no consigo alguna agencia o empresa que garantice al 100% lo que necesitamos

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en Meduca es muy conmovedor porque nosotros buscamos oportunidades para que los estudiantes puedan irse a continuar sus estudios al extranjero por lo cual depende de nosotros cumplir sus sueños. Mis compañeros son extraordinarias personas y todos coincidimos en nuestro compromiso para poder ayudar a los chavales.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Grupo MEDUCA es una compañía formada por un grupo de agencias promotoras de estudios en el extranjero. Su sede principal se encuentra en Madrid. Por el rubro en el que se encuentran, las plazas laborales más comunes son comerciales/ventas para promover sus paquetes de estudio.

¿Grupo MEDUCA está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo MEDUCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Ventas y Administración (1.100€ - 2.000€ al mes)

¿Qué emociones despierta en ti Grupo MEDUCA ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Grupo MEDUCA Preguntas frecuentes