Grupo Melvar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Melvar

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Melvar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Melvar?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Grupo Melvar
Excelente ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros muy agradables y siempre están dispuestos a ayudarte, soy camarera del restaurante hace un año y medio y siempre me he sentido muy valorada.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa especializada en actividades de servicios en restaurantes. Reconocida por su larga experiencia en la industria. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Trabajé para la administración de Grupo Melvar, una sociedad que tiene como objetivo la explotación de restaurantes. Creo que es una buena empresa para trabajar, un grupo bastante formal, y que brinda seguridad social a su equipo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Grupo Melvar Preguntas frecuentes