GRUPO mh

Alcalá de Henares

Opiniones GRUPO mh

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO mh?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO mh?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son un conglomerado que apunta a Soluciones de gestión para el sector industrial. En mi caso, trabaje para la división energética industrial y servicios sanitarios. Mi experiencia fue muy buena. Me trataron justamente y me dieron la oportunidad de crecer o de probar roles diferentes para el que fui contratada.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

GRUPO mh
Es una empresa llena de oportunidades, soy administrativa y me han capacitado para saber cada proceso de las instalaciones para brindar una buena atención, lo que me gusta porque quiere decir que me valoran.

Estoy buscando empleo y me pregunto si en GRUPO mhque se especializa en Servicios de construcción y renovaciónlograré estabilidad laboral.¿Hay beneficios sociales?

¿Creéis que en Servicios de renovación en Alcalá de Henares hay posibilidades de trabajo para personas con discapacidad?

¿GRUPO mh mantiene los precios antes de la epidemia?

Aguardamos observaciones nuevas sobre GRUPO mh, ¡escribid qué está pasando allí!

GRUPO mh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Dirección Comercial, Responsable Comercial (Sector Energía) (24.000€ - 50.000€ al año)

GRUPO mh Preguntas frecuentes