Grupo Millan

A Coruña
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Millan

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Millan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Millan?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

He trabajado cara al público 26 años ,en el sector de la perfumeria

Jaione

Hola Mary, quizás entendí corrígeme si entendí mal, estas becando empleo? ya has enviado tu CV?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grupo Millan
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trbajo hace un año en la emrpesa como vendedora de muebles, me he especializado mucho y tengo buenos colegas y jefes, que siempre te ayudan.

lucky
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa con productos de calidad y un personal altamente formado para la venta y atención al cliente. Saben asesorar dependiendo de tus necesidades. Si te apasiona el mundo de la venta esta es tu empresa, el ambiente de trabajo es muy bueno

¿Cuáles son los desafíos de el puesto de un dependiente en esta compañia?

Algunos que trabajan como personal de tienda en Grupo Millan en A Coruña comentan que hay posibilidades de mejorar sus salarios. ¿Es cierto?

¿Empleados que son padres de niños pequeños tienen oportunidad de poder optar por el cargo de almacenero?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Grupo Millan en A Coruña?

Grupo Millan recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen, Vendedor/a de muebles, vendedor de muebles

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Grupo Millan que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Millan. Buscan un Dependientes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Millan busca personas para el cargo de Vendedores.

Grupo Millan Preguntas frecuentes