GRUPO MIMALE 2010

RONDA, 17 1. 12200 ONDA. (CASTELLON)

Opiniones GRUPO MIMALE 2010

¿Hay buen acceso a GRUPO MIMALE 2010 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MIMALE 2010?

¿Es posible recibir un bono en GRUPO MIMALE 2010?

¿Cuál es el precio por metro de material de lana en GRUPO MIMALE 2010?

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Si necesitas lo que pides no lo pidas en esta página porque siempre les falta stock osea para ahorrarte 1 o 2 euros no merece la pena esperar quien sabe cuanto

Marta

Y hace cuanto habéis hecho el pedido? Seguramente es cuestión de tiempo hasta que te llegue

Vio
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Hice pedido en black Friday, me mandaron e-mail de que mis artículos no estaban en stock indefinidamente y que me devolvian el coste, les pregunte cuáles y para agilizarlo los cambié por otros y me dijeron que enviaban el pedido como urgente. Esperé una semana y les escribí al no saber nada del pedido, me dijeron que estaba completo en almacén marcado como urgente, al día siguiente me escriben que hay algunos artículos sin stock. Pero no estaba completo? Me sentí engañada y cancelé pedido, después toco reclamar el reembolso. Parece que no les interesa tener clientes y que van cómo pollo sin cabeza. Era la primera compra y no volveré a comprar. Por 1 € más el artículo lo compro en el corte inglés.

Aloise

pero que solo faltaban algunos productos o todos? ¿Deben enviarte los productos que están en stock y devolverte el dinero del resto o no querias esta opción?

Vio

Si se modifica pedido porque informan que no tienen los productos que aparecen en la web como disponibles, a posterior afirman que está totalmente completado en almacén para salir, pero no salió por error y al día siguiente te dicen que no hay stock de ciertos artículos, creo que carece de importancia si había o no artículos o si se devolvió o no el importe. Lo relevante es que (eliminado por el administrador) al cliente alargando el proceso porque no poseen la capacidad de una correcta gestión.

Aloise

Ahora que me lo has explicado, lo entiendo mejor. Tienes razón. Sólo han hecho perder el tiempo al cliente. ¿Has pedido algo allí antes, o es tu primera experiencia negativa con ellos? por cierto, ¿qué has pedido allí? Es una pena que esto haya ocurrido en el black friday, el día con más descuentos. Probablemente podrías haber comprado los productos en otra tienda y no habría habido ningún problema.

Los datos revelan que una experiencia negativa en el servicio posventa es suficiente para que la mayoría de las personas deje de ser fieles a una tienda. ¿Ha recibido una respuesta o solución oportuna a sus consultas o reclamos por parte de GRUPO MIMALE 2010 en Onda?

GRUPO MIMALE 2010 Preguntas frecuentes