Grupo Mimara

Carretera del Pla, 86C, 43800 Valls, Tarragona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo Mimara

¿Consideras que tu sueldo en Grupo Mimara es suficiente para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mimara?

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La peor residencia que existe
Solo se preocupan de los mumeros y del
Dinero que pagan los ancianos.
Pesima
Comida trato a los abuelos pesima por poco personal.
Abuelos se caen al suelo y como hay poco personal pues hasta que se dan cuenta
Maltrato en todas las áreas.
Que la cierren pronto porque hay maltrato.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Muy mala atención a los residentes por parte del personal,por estar en conflicto con la empresa,por temas de horarios o lo que sea la culpa la pagan nuestros mayores

maaroza
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Desde que Mimara llegó a Leceñes no se puede empeorar más

Porque no cuidan bien de los residentes quizá por exceso de trabajo y mala dirección

¿Las bajas calificaciones de Grupo Mimara afectan tu satisfacción?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Aún tenían que ser más bajas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1083 visitantes únicos

Germana
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

La verdad la peor experiencia como trabajadora. No te valoran, cogen a gente sin experiencia ninguna y te echan a la calle tratándote como una verdadera (eliminado por el administrador) La gestión es de lo peor, directores que se van a los dos días. La enfermería casi como que no esta presente en ningún turno. Y los pobres de los residentes pagan un dineral para tener unos cuidados nefastos. Hablo sobre todo de la residencia de Ancianos de Rubiá, en la que como familiar lo he visto, lo he vivido y he tenido que sacar a mi familiar por todas estás experiencias tan nefastas. Tristemente la gestión antes era un lujo la cual ahora han tirado por la borda.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La peor empresa q pudo venir para la zona Rubia y esperemos que en Galicia haya pocas como ese grupo,mala gestion, mal comportamiento con los usuarios y trabajadores .

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

La experiencia no ha podido ser peor

Porque así ha sido en nuestro caso mi suegra aún está en fase recuperación tras la desnutrición presentada en el último ingreso hospitalario

Mi ara calafell
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Ahora hará 2 años que estuvo mi madre entre agosto y septiembre 2021
Quiero que sepan que en los últimos días se encontraba mal del estómago
Según la enfermera era porque comía poco
El 8 de septiembre de 2021 decidí llevarmela directamente al clínico de Barcelona donde fallecio a las 36 horas por hemorragia interna que llevaba desde hacía 4 días según informó la clínica
Estoy decepcionado por el trato del sr Carasol y de su grupo por no responder a mis correos
Anteriormente tuve que ir al hospital de Vendrell debido a un dolor en el cuello, a acompañarla y llevarla luego a su residencia, porque solo la llevaban en ambulancia y no podían asumir el coste 30 euros por hora.
Si lo necesitan puedo adjuntarles toda la documentacion
A pesar de llevar la médicacion para un mes sacaron medicación extra, etc... puedo demostrarlo y no quiero seguir....
Gracias por su mala atencion

¿Grupo Mimara cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Mariay
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

No nefastos empezando por su directora

Mariay
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Un desastre de atención

Porque lo he padecido más de 1 año

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Un auténtico desastre, el mayor problema no es que tu familiar acabe hospitalizado por una caída que a cualquiera le puede ocurrir. Es peor descubrir que tu familiar está desnutrido y con otros problemas de salud fácilmente evitables que la familia desconocía. Espero que nadie tenga que pasar por lo mismo. Solo les preocupa el dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Una (eliminado por el administrador) y el jefe un (eliminado por el administrador) de primera

Julia

Pero en que sentido dices esto?? Puedes especificar un poco mas?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

El grupo momara,se hizo cargo de la dirección de la residencia Palacio de Leceñes y la verdad,deja mucho que desear en la atención y cuidados a los residentes dependientes,por parte de algunos auxiliares, por el mal ambiente existente entre empresa y trabajadores,pagando las consecuencias nuestros mayores

Porque lo he comprobado

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

trabajando en una lavanderia de el grupo mimara en valls, tarragona y debo decir que el sueldo que me pagan trabajando sabados y festivos (oblgatorios)es una (eliminado por el administrador) verguenza. no pido hacerme rica quiero trabajar sin que se rian de mi, solo quiero un sueldo mnimo para poder vivir.

Paúl

Podeis decir de cuánto ese sueldo o no lo tienes permitido? Seria bueno que informes acá, para las personas que quieran ocupar ese puesto en el futuro.

La empresa Grupo Mimara está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Mimara. Buscan un Gobernante/Gobernanta.

Grupo Mimara Preguntas frecuentes