Grupo Monduarte Europa

Barakaldo
Arte, cultura y ocio

Opiniones Grupo Monduarte Europa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Monduarte Europa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Monduarte Europa?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Grupo Monduarte Europa sector de la serigrafía, impresión, arte digital, rotulación, fabricación de vinilos, lonas, PVC, luminosos, corpóreos. Conocí muy buena gente en este empleo. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible si no tiene el conocimiento o dudas sobre tu puesto a mi me paso trabajo en el comercio ( buena paga )

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Grupo Monduarte Europa es avalado por 35 años de experiencia en el sector de la serigrafía, impresión, arte digital, rotulación, fabricación de vinilos, lonas, PVC, luminosos, corpóreos y mucho más. Confiando en la consigna de que más es mejor, Grupo Monduarte Europa busca enriquecer su cartera de clientes mediante la contratación de agentes comerciales donde se ofrece un sueldo atractivo y la posibilidad de optar por comisiones en cada captación exitosa. En Grupo Monduarte Europa sus empleados crecen con ellos.

¿Puede la epidemia afectar el salario en Grupo Monduarte Europa?

Grupo Monduarte Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Labores comerciales

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Grupo Monduarte Europa ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Grupo Monduarte Europa Preguntas frecuentes