Grupo Montextil

CIF: C61348637 Teléfono: +34 938 35 99 33
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Montextil

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Montextil?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Montextil?

TTT

Horrible

no es verdad

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Grupo Montextil, Soluciones integrales en vestuario laboral y EPIs para empresas y profesionales, busca un trabajador con Conocimientos comerciales y en ventas, entusiasta de tiempo completo, con habilidades comunicativas, comerciales y saber trabajar en equipo, creo que actualmente hay pocos candidatos, aprovecha si estas interesado.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Grupo Montextil es una compañía perteneciente al sector textilero y se encarga de la elaboración y la vente mayoritaria de vestuarios y artículos diversos de seguridad laboral; leí en internet que la empresa necesita un asesor comercial para el control de ventas y supervisar las actividades financieras de la compañía, debe poseer experiencia y muy buena presencia.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Grupo Montextil es una gran compañía experta en venta de ropa, calzado entre otros. Verá, les cuento, trabajé como asesora comercial en una empresa parecida a la vuestra pero renuncié porque los salarios aparte de ser muy bajos no eran remunerados a tiempo. Me gustaría saber cuáles son las condiciones contratación aquí en Grupo Montextil y si están en busca de alguna asesora comercial en estos momentos. Gracias por su atención.

Olmo76
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola, ¿cuanto ganan los vendedores de sus tiendas?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo Montextil es una compañía con una gran trayectoria en el sector del vestuario laboral y EPIs. Conformada por personal altamente capacitado, desarrollamos nuestras labores dentro de un espacio cómodo y con las condiciones necesarias para llevarlas a cabo de una manera óptima. Además, percibimos retribuciones salariales de acuerdo a nuestras funciones.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Grupo Montextil
Es una emrpesa que cuenta con un servicio muy bueno. Muy recomendable, soy asesora comercial en las instalaciones ha sido una grata experiencia en la que me he formado como profesionales y estoy muy contenta.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajo con ellos y ya van 16 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de asesoría y puedo agregar que la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa es genial , buen compañerismo, estabilidad segura.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me ha gustado la experiencia en la empresa, el ambiente es muy cómodo, soy dependienta y asesora de moda, y atiendo a los clientes junto con mis compañeros, el salario esta bien y lo bueno que me queda muy cerca de la casa.

Rafa23
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Son bastante impresentables entregan tarde y mal sus pedidos.

¿Cómo son los empleados en Grupo Montextil de Vacarisses? ¿Es cierto que el ambiente es agradable y positivo?

¿Los descuentos por comida son comunes en las empresas del ramo de Comercio ?

¿Hay alguien en Grupo Montextil que está expuesto más a la infección?

Grupo Montextil busca un trabajador para el puesto Asesor(a) Comercial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Elefante

El ambiente de trabajo es muy malo. Son gente muy rara.

Ma

Son muy admirables y educados donde viven; y es una pena que haya desaparecido el lugar donde tenían su punto de reuniones.

ARTE

Efectivamente opino como usted el ambiente de trabajo es muy malo y sus trabajadores muy raros. Se creen superiores. No puedo entender como su gerente permite que sus empleados estén por encima suyo

EM

En Grupo Montextil continúa la selección para el puesto Asesor(a) Comercial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor(a) Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Montextil?

¿Sabes más que los demás de Grupo Montextil ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Grupo Montextil Preguntas frecuentes