Grupo Mora

Benidorm

Opiniones Grupo Mora

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Mora? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mora?

anomino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

mal ambiente de trabajo, no recomendable, es una pyme poco profesional, muy familiar y desconfiada

Gari

Aprecio tu honestidad sobre la dinámica en la empresa. A pesar de las experiencias negativas que has compartido, me gustaría obtener más información sobre el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento profesional. ¿Hay aspectos específicos en los que crees que la empresa podría mejorar, especialmente desde la perspectiva de un posible nuevo miembro del equipo?

¿Grupo Mora capacita a los nuevos empleados?

¿Grupo Mora garantiza una buena instalación de los equipos informáticos para prever algunos riesgos laborales relacionados con el trabajo de los programadores como, por ejemplo, el deterioro de la visión?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Es pesada la faena de operario? Se levanta peso manual?

melissandra

En general para un operario la faena es fuerte y muy probablemente tenga que levantar peso de materiales y herramientas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en una empresa, donde el valor principal es el respeto hacia las personas.

Marcos

Buenos días, si realmente el respeto hacia el personal es uno de los valores principales de la empresa, eso es excelente porque ofrece estímulo y se pueden dar las condiciones para el crecimiento profesional y personal.

riki

que bien que haya respeto mutuo entre los empleados y jefes. por cierto, podrías decir algo más sobre las condiciones de trabajo? el sueldo y los beneficios que tal?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Aquellos que curráis para el Grupo Mora, ¿me podéis decir qué ventajas son las qué tenéis? ¿Qué conseguís con ellos que con otras empresas no? ¿O de qué manera se os ha facilitado la vida al trabajar con ellos? Me interesan un montón estas cosas porque quiero saber qué tan buena empresa es.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

El Grupo Mora está conformado por un conjunto de empresas que ofrecen productos y servicios en las áreas de construcción, promoción inmobiliaria, hierros y aceros, materiales para reformas y decoración, etc. El continuo crecimiento del grupo permite que sus empleados obtengan oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación y capacitación continuos, posibilidades de promociones y ascensos, movilidad de personal, salarios justos, entre otras.

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, estuve revisando la información en la web del Grupo Mora y pude ver que está constituido por varias empresas afines al sector construcción e inmobiliario con varias sedes a nivel nacional. Pienso que podría desempeñarme y crecer como profesional en el área de almacenes, donde tengo experiencia, por eso me gustaría que personal de la empresa me diga ¿cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional? En mi empleo anterior no existían planes de formación y desarrollo de carrera, esto me ha movido a ir buscando en el mercado laboral. Les agradecería sus comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Grupo Mora es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En Grupo Mora hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Grupo Mora debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No

beerniii

aunque no hay bonos veo que se puede ganar bastante bien

Araceli

12 horas? te refieres a jornada compartida?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

amigos, mi padre esta trabajando en la empresa Grupo Mora hace un mes, es jefe de almacen, le ha gustado el trabajo y las instalaciones, lo han tratado muy bien, y lo han incorporado a un buen equipo de trabajo, es ta muy feliz, tiene un salario fijo y buenas prestaciones.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hola, quisiera saber si alguien acá recomienda los servicios de Grupo Mora

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

FE

Grupo Mora lleva a cabo una selección para el puesto Mozo de Almacén Moraval-Benidorm(Alicante). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

Grupo Mora en Benidorm, Alicante busca un trabajador para el puesto Mozo Almacén/ Conductor - Moraval Benidorm (Alicante) (18.000€ - 20.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Grupo Mora busca personas para el cargo de Operario/a Almacén.

Grupo Mora busca personas para el cargo de Encargado/a De Obra.

Grupo Mora Preguntas frecuentes