Grupo Mosan Abogados Slp

Alcorcón
Otras actividades de servicio

Opiniones Grupo Mosan Abogados Slp

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Mosan Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mosan Abogados Slp?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Grupo Mosan Abogados Slp es una empresa que se dedica a brindar servicios jurídicos. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como son las posibilidades de ascenso dentro de esta empresa

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buen día a todos, ¿alguien me puede dar un poco de información los pagos de esta empresa?, ¿son puntuales y responsables?, vengo de estar año y medio en otra empresa de asesoramiento jurídico y fiscal pero era todo un calvario cada mes, los pagos a veces llegaban incompletos o muy tarde aparte que eran muchas las horas de trabajo de forma desproporcional con la paga.

Cómo el aumento de infectados en Alcorcón afectó a Grupo Mosan Abogados Slp

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo Mosan Abogados Slp ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Grupo Mosan Abogados Slp Preguntas frecuentes