Grupo MRW

Castelló de la Plana Teléfono: Teléfono: +34 964 24 59 09
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 57 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Grupo MRW

🔥
Yo yo

Un desastre
Informales y mentirosos...te dicen que han venido y que no estabas y es mentira ni han llamado porque habiendo 4 personas en la casa alguno hubiera oído llamar
Te vas a la nave y lo tiene el repartidor Y te dicen que te lo traen al día siguiente y tampoco....Esto es un horror

Marta
@Anónimo

Hola necesito saber si ya al sol de hoy recibiste el paquete??

Yoyo
@Yo yo

Es la empresa de mensajería más irresponsable que existe

🔥
Otro cliente

El servicio de atención al cliente de Franquicia MRW es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Iren
@Anónimo

Tampoco has recibido el paquete en el tiempo establecido?

Anónimo
@Otro cliente

ya he tenido dos experiencias negativas con las entregas

Nada

Media estrella. Penosas condiciones de trabajo y peor servicio al cliente. CE RO

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Nick eliminado

Es la tercera vez que estando en casa nos dicen que no han podido realizar el pedido ( resido en Villarreal ), el envio lo hace MRV, me llega un mensaje diendome que el pedido no se ha podido realizar porque no habia nadie en el domicilio, MENTIRA, llamo a MRV y me comentan que es lo que le ha mandado el mensajero, en éste caso mensajera y como tiene 40 pedidos más, que hasta mñn no podría ser y que es autónoma, cosas que a mi no me interesan, al final lo han vuelto a traer, después de dejarme por (eliminado por el administrador) y el cabreo por supuesto de MRV. Antes con sus repartidores funciona muchísimo mejor los envíos.

Hugo

Casi 10 días esperando un paquete de entrega 24 horas sin que ni siquiera lo saquen a reparto, atención al cliente muy deficiente tras concertar 3 entregas en fechas distintas y no cumplir ninguna.

5 usuarios siguen la empresa

Paco

Es la peor empresa de transporte son (eliminado por el administrador) son antipáticos en la atención por teléfono, etc

Pepe

Atención al cliente 0
Gestión de reparto 0
(eliminado por el administrador) 10

Pepe

Mala atención al cliente y peor gestión en el reparto.

yanitsa

impresentables y pésimos, el paquete lleva 5 días de retraso, y ponen que han venido a mi casa en cuanto eso no ha pasado nunca

Ismael

Malísima compañía de paquetería !!! No hay teléfono para localizar ni a nivel nacional ni a nivel d pueblos !! Nose donde está todavía mi paquete después d intentar todo el día contactar con ellos

Jose

Lamentable y penoso el inexistente servicio de MRW OURENSE SAN COBRAO DAS VIÑAS
No es una empresa de reparto, MRW es un almacén, aún encima a las afueras, donde te hacen ir a buscar tu pedido sin ellos entregar nada.
No valen para nada, no cogen el tlf, desastre absoluto trabajar con estos impresentables.

Javier
@Jose

Y que excusas te dieron por no entregarte el pedido? pusiste tu queja con algún supervisor?

Anonimo

Son unos (eliminado por el administrador) no puedo encima la impotencia de no poder hacer nada porque no te cogen el teléfono dicen que llames más tarde llevo 9 horas llamando y no me lo cogen vamos son lo peor

Ignacio
@Anonimo

Has intentado comunicarte por otro medio como el correo electrónico?

Sois unos impuntuales

Calificó la empresa con una estrella porque no se puede con cero

Frantzes
@Sois unos impuntuales

Y por qué les das esa calificación? puedes ampliar el tema? me interesa conocer más de ellos...

Ksnssjsnw

No repetiría ni aunque me pagaran

Anonimo

La peor empresa de envíos que hay son unos (eliminado por el administrador) dicen que no estás en casa cuando llevas seis días esperando tu pedido

Joel
@Anonimo

Sabes que debe estar sucediendo? Seguro que no pusiste bien la dirección de entrega! Revisaste eso?

Anonimo

La peor empresa son unos impuntuales (eliminado por el administrador) En fin llevo esperando mi pedido ya no se ni cuanto lo peor es que es una cosa urgente y costosa

Anonimo

Son unos impuntual es te dicen que va a llegar un día y te quedas el día esperando y luego te dicen que no estabas en casa sin nisiquiera llamar
No vuelvo a repetir la peor empresa y encima te intentas comunicar con ellos y es imposible no te cogen el teléfono llevo 4 horas intentando que me cojan el telefono

Alaikari
@Anonimo

Hola, te han dado alguna solución? cuantos días han tardado en entregarte el paquete?

Anonimo

El servicio es pésimo se supone que me tenía que llegar mi paquete el día 22 y me ponía todo el rato que estaba esperando para ser recogido o algo así h hoy me ponía que estaba el envío en reparto y en ubicación estaba mi pueblo, lleva así 5 horas

Gala
@Anonimo

Hola ya han pasado bastantes horas desde que escribiste esto. Recibiste el paquete?

El empleador Grupo MRW fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Grupo MRW recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Alguien que lo necesitó

Sobre todo en la sucursal de vilanova y la geltru. Muy (eliminado por el administrador). Dicen que tienen un servicio urgente en el día pero es mentira. No dan un servicio urgente. Es falso. Solo llevan cosas sencillas en términos locales.

Eritz
@Alguien que lo necesitó

Y tu pagaste extra por ese servicio extra? O no te lo han querido ofrecer?

45427020l

Pesima.te tratan con mala educacion

Lukene
@45427020l

Una pregunta tu les hablado en mal tono primero? O les hablaste amablemente?

Manolo

Una vergüenza de servicio

Gabriela
@Manolo

¿Hace cuánto fuiste su cliente? ¿Y exactamente qué salió mal en tu caso?

Padangi

Esperaba un paquete urgente para las 14:00 de la tarde, son las 21:00 y no ha llegado

Víctor
@Padangi

Has intentado llamarles al número que está en su página web?

46035212e

Mi esperencia a sido caótica, el repartidor de mi zona poco profesional tenía que recibir el paquete el día 12, todo el día esperando y luego me dicen que no estaba en casa, eso era mentira luego me dilataron la entrega para el día 19, que tampoco apareció al final el día 20 fui yo a recogerlo y me enseñan una foto de una puerta de entrada que no era la mía, era de una compra de El Corte Inglés al cual voy a comentarles lo ocurrido para que tomen nota

Adrian
@46035212e

Pero no comentaste tu queja a algún encargado cuando fuiste a retirar el paquete?

Majy

He mandado a traer el pasaporte de bilbao desde logroño y me ha costado 28 euros cuando en el envio de logroño a bilbao te cobran 14 y no te dicen que que a la vuelta son otros 14 aun en el recibo pone en letra muy pequeña que solo es la ida no te informan que cobran otros 14 euros la vuelta

Inar
@Majy

Pero esos 14 euros que te cobraron de nuevo, lo hicieron cuando retiraste el pasaporte en el destino?

Pedido muy retrasó

Una experiencia de las malas tengo un pedido hace una semana en camino viene de malaga no entiendo que servicio estáis haciendo la verdad es la última vez lo que a confiar a vosotros muy muy maaal y la gente de punto más cercano tratan super mal en Figueres 17600

Tomás
@Pedido muy retrasó

Uuy! De paso que no cumplen con el día que se suponía que te tenía que llegar, te tratan mal, esto que cuentas te ha pasado otras veces con ellos o esta es la primera?

Miguel

De las peores empresas de reparto unos impresentables

Isabela
@Miguel

Bueno.. las tareas de una empresa de reparto no son muy difíciles así que para que digas que es terrible… que te hicieron?

Ferre02

Llevo intentado contactar ellos durante 3 horas y media por teléfono y imposible. Servicio lamentable

Camen
@Ferre02

Y no has intentado enviar un email? tal vez así respondan tu solicitud!

Yep

Una vergüenza, nunca cumplen con los plazos.

Ivan
@Yep

Hola dices que no cumplen nunca es decir que a pesar de los pesares has utilizado su servicio muchas veces?

Miguel

Desastre y chulería cuando consigues contactar.La solución: Rechazar cualquier envío por MRW !!!!!

Euken
@Miguel

Miguel, ¿podrías elaborar un poco mas sobre el trato que recibiste?

Si das detalles, puedes lograr que las cosas sean mejores en un futuro.

Calificar
Grupo MRW busca personas para el cargo de Coordinador/a Regional De Operaciones Logísticas - Zona Este/Baleares.
Grupo MRW por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo MRW?

Grupo MRW Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Grupo MRW - requisitos típicos: no exigimos experiencia, valoramos sobre todo la actitud y predisposición al aprendizaje, tanto senior como junior, no exigimos experiência, valoramos sobre todo la actitud y predisposición al aprendizaje, tanto senior como junior, al menos 2 años de experiencia en puestos de atención al cliente o relacionados, oferta típica: promoción interna, tipo de puesto: Jornada completa, Temporal, contrato de jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet