Grupo Mundo en Red

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Mundo en Red

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Mundo en Red?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mundo en Red?

kike
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

increiblemente mala, del servicio que te venden nada de nada. pasan de todo y no tienencapacidad de respuesta por mucho que el jefe te diga que si, por cierto al minimo problema desaparece

Abril

Y como se suponía que debía ser el servicio y que sucedió en realidad? es para entender mejor lo que mencionas.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Se trata de una compañía que ofrece a los empleaos seguro se salud y comisiones adicionales al salario, siempre y cuando el desempeño sea óptimo en el área de promoción de cursos y estudios en el extranjero.

confirmado

Romulo

Hola, veo que has trabajado allí? Qué tal son los horarios, son flexibles?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Saludos cordiales. Soy profesor de inglés y cuento con las cinco certificaciones del TKT, además de tener el idioma C1 por parte del CAE. Mi perfil docente es el trabajo con niños menores de 8 años, con quienes he estado durante más de diez años, pero quisiera darle un giro a mi profesión y dar clases a adolescentes y adultos. ¿Consideráis que Mundo en Red pudiese darme esa oportunidad a pesar de mi inexperiencia? Gracias por vuestras respuestas.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buen día, Os comentare que navegando por la web me consigo que existe alguna vacante en la empresa Grupo Mundo en Red, que cumpla con un perfil energético y proactivo que no tenga problemas en trabajar con niños; el manejo del inglés será considerado en gran medida por la empresa. Quisiera saber cómo se encuentra el ambiente de trabajo y como es el trato de sus directivos, ya que en experiencias pasadas tuve inconvenientes para la empresa que labore, por lo que existía mucha competición entre los trabajadores, y el jefe fue irrespetuoso.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La empresa Grupo Mundo En Red lleva ya 12 años en funcionamiento dedicándose a la educación y viajes de campo al extranjero para el estudio de idiomas. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con talleres sobre cómo atender a los alumnos y representantes, también hay oportunidades de ascenso a los que realicen estudios adicionales.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Grupo Mundo en Red, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal energético y proactivo que no tenga problemas en trabajar con niños; el manejo del inglés será considerado en gran medida por la empresa.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo Mundo en Red
Es una empresa dedicada a la promoción de cursos y estudios en el extranjero, así como campamentos de idiomas y actividades de ocio orientadas al aprendizaje de idiomas con nativos en territorio español, trbajo como secretariaq y me ha ido muy bien.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Grupo Mundo en Red (Actividades auxiliares a la educación). Es una de las buenas empresas en la cual trabajo y ya tengo 2 meses con ellos y han sido geniales me gusta mucho el ambiente que se genera compañeros muy majos ademas de unos buenos pagos por el cargo de contabilidad y rrhh !

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Grupo Mundo en Red es una empresa dedicada a cursos y academias de idiomas. El concepto es que haces un intercambio y viajas al país para aprender el idioma que quieres ahí. Yo trabajé en la atención y venta de los cursos. La empresa es buena.

¿Madrid es el lugar donde te sientes a gusto con los compañeros de trabajo?

dee

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Grupo Mundo en Red. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en Grupo Mundo en Red es: Lento. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Grupo Mundo en Red con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Grupo Mundo en Red. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Grupo Mundo en Red se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Grupo Mundo en Red recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de idiomas - asesor de cursos en el extranjero, responsable de contabilidad y rrhh

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Community Manager / Responsable de marketing? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Grupo Mundo en Red se lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager / Responsable de marketing. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Consideras que Grupo Mundo en Red es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Mundo en Red. Buscan un English Teachers - Camp Counselors - Spring And Summer 2022.

Grupo Mundo en Red por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Mundo en Red Preguntas frecuentes