Grupo Mundo Suelo Decoraciones

Calificación 4.6/5
JALISCO CON VUELTA A LA AVENIDA ROANNE POLI, s/n GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19221571 Teléfono: +34 949 21 32 64
Calificación 4.6/5

Opiniones Grupo Mundo Suelo Decoraciones

4.6

¿Qué puedes decir sobre Grupo Mundo Suelo Decoraciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mundo Suelo Decoraciones?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Son lo mas, muy profesionales y muy limpios

Eva

Perfecto! Me puedes dar su número de contacto o otros medios de comunicación? No puedo encontrarlo.. Gracias

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto hace que cuente con una muy buena situación comercial la cual trae consigo cosas muy buenas para los empleados, como mejores trabajos, mejores pagas entre muchas cosas más que solamente benefician cada ves mas a los empleados.
Tienen el objetivo de la construccion de edificios residenciales por lo tanto la empresanecesita contratar a personas que tengan muy buenas condiciones con su experiencia, además que necesitan tener preparación,
Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, lo que significa que la empresa debería de tomar en cuenta expansiones, esto trae consigo mejores oportundiades para los empelados que actualemente trabajan dentro de la empresa y los que aun no cuentan con empleo esta es una muy buena opción.
Se dice que cuenta con cerca de 15 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa necesita enseñar a las personas pues tiene mucha experiencia para estas actividades que lleva a acabo.
En todos los rnakings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones sis se toma como referencia os lugares que habia estado ocupando anteriormente, esto habla de una empresa que tiene mucha mejora continua.

¿ Para optar por un cargo en Servicios de construcción y renovación, en Guadalajara,la nacionalidad es un requisito indispensable?.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Grupo Mundo Suelo Decoraciones. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Grupo Mundo Suelo Decoraciones Preguntas frecuentes