GRUPO MUNRECO

Alcobendas
Calificación 4.6/5

Opiniones GRUPO MUNRECO

4.6

¿Quién fabrica Reloj Viceroy?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MUNRECO?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

GRUPO MUNRECO es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la comercialización al mayor de artículos de joyería y relojería. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les otorgan cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Sueldos congelados, nula posibilidad de promoción y cero cursos de formación

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa inmejorable

Kerman

ALgo más puedes decir? eso no explica mucho

Natán
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Veo que hay aquí algunos que han trabajado en munreco en la atención al cliente. ¿Las expectativas de ventas son excesivas o se las puede realizar?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

GRUPO MUNRECO es una empresa que se dedica a comercializar relojes tanto en su tienda física como online de varias marcas prestigiosas a nivel internacional. Cuando trabaje aquí como personal de atención telefónica todos los días atendía una gran cantidad de clientes, siempre tienes que ser amable y resolutivo por lo cual había algo de presión. Los compañeros me trataron bien, y el sueldo bueno no era el mejor! Pero tampoco era malo la verdad es que no me quejo.

Bucefalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Empresa con mentalidad anticuada, premian el presencialismo y peloteo, no han sabido subirse al carro digital, y lo están pagando.

Empresa venida a menos, que solo ha sabido recortar de puestos con bajos salarios, hasta que no les ha quedado otra que echar a algún que otro enchufado con gran sueldo, quizás sea demasiado tarde, mucho politiqueo en la empresa y nula valoración y motivación al empleado.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

GRUPO MUNRECO (Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería). Fue lo mejor, era comercial mi función fue de monitor. Mis pagos fueron, yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento, os recomiendo ya que la paga es buena y puntual.

Fecha del acontecimiento 2019-07-18

(eliminado por el administrador)

Bucefalo

Jajaja.. Muy bueno.. No me creo nada de lo que has escrito..

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en GRUPO MUNRECO. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿No extrañáis el antiguo trabajo ahora que estáis en Alcobendas?

Podrian considerar a GRUPO MUNRECO, como una de las empresas com mayor vision a futuro en el sector Comercio ?

GRUPO MUNRECO Preguntas frecuentes