GRUPO MURRI

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones GRUPO MURRI

2.3

¿Paga GRUPO MURRI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MURRI?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Yo llevo dándole a mis ninfas 8 años esta comida de periquitos porque no lleva pipas y me va genial , lo q ahora el precio a subido mucho

Fiorella

Buen día. ¿Aún te parece que sea una buena opción a pesar del precio? ¿Y siempre tienen disponibilidad?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

En la empresa GRUPO MURRI se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Todo mal con esta gente. No te hacen contrato, no te dicen cuánto te van a pagar, te dicen que trabajarás 6 horas y terminas trabajando 15 y a la hora de pagarte lo hacen cuando les sale a ellos de los (eliminado por el administrador) FATAL. TERRIBLE.

Lucía

Vaya muy mal todo esto, espero que por lo menos haya cobrado las horas extras

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

GRUPO MURRI esta garantizado que va a lograr complacer todos tus sentidos al mismo tiempo; no siendo solamente expertos en su cocina sino también en el decorar de su local entre otras virtudes. Se encuentran buscando empleados que cumplan las exigencias que ellos demandan y si tu sientes que encajas este puede ser tu momento. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia para así apoyar a todos sus futuros compañeros!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en GRUPO MURRI ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

¿Qué tal las ganancias en GRUPO MURRI en la situación actual?

GRUPO MURRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a carnes y pescados

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO MURRI. Buscan un Segundo Jefe Sala. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO MURRI busca personas para el cargo de OPERADORES LOGÍSTICOS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO MURRI Preguntas frecuentes