Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios

Opiniones Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios

Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios realiza actividades de contabilidad, sabeis algo?
¿Cómo Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios liquida cuentas con el cliente?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios?

Positivo
Neutro
Negativo
Aziza

Buenos días, he estado buscando una empresa confiable donde pueda desarrollar mis conocimientos, soy estudiante casi egresada de Auditoría Contable y financiera y me parece que trabajar acá sería una gran oportunidad; he investigado sobre la empresa, se especializan en Auditoría, consultoría y gestión de libros europeos, he visto además muy buenas reseñas sobre esta, según algunos comentarios hay muchas probabilidades de crecimiento profesional, se trabaja en un ambiente sano de retroalimentación y quienes estén en prácticas tienen la posibilidad, si hacen un buen trabajo, ser contratados, entonces, me interesa mucho, por ello he enviado mi propuesta, espero que me consideren.

¿Hay muchos casos de infección en Córdoba que puedan afectar a Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios?
¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Mi entrevista de trabajo duró minutos
Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios busca personas
La dirección del sitio web es https://gnca.es/
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
¿En qué región opera Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios?
La empresa opera en Andalucía
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios.