Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios

Córdoba
CIF: B14701908 Teléfono: +34 957 40 59 67
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios

¿El salario medio en Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenos días, he estado buscando una empresa confiable donde pueda desarrollar mis conocimientos, soy estudiante casi egresada de Auditoría Contable y financiera y me parece que trabajar acá sería una gran oportunidad; he investigado sobre la empresa, se especializan en Auditoría, consultoría y gestión de libros europeos, he visto además muy buenas reseñas sobre esta, según algunos comentarios hay muchas probabilidades de crecimiento profesional, se trabaja en un ambiente sano de retroalimentación y quienes estén en prácticas tienen la posibilidad, si hacen un buen trabajo, ser contratados, entonces, me interesa mucho, por ello he enviado mi propuesta, espero que me consideren.

¿Hay muchos casos de infección en Córdoba que puedan afectar a Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Grupo Nc Auditores Y Asesores De Negocios Preguntas frecuentes