Grupo Neogest, Servicios Integrales

Calificación 1.6/5
Calificación 1.6/5

Opiniones Grupo Neogest, Servicios Integrales

1.6

¿Es Grupo Neogest, Servicios Integrales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Neogest, Servicios Integrales?

Juanje - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La mayoría de las reseñas mencionaron que Grupo Neogest, Servicios Integrales es una empresa poco confiable y con un servicio deficiente. Los clientes han experimentado retrasos en los envíos, falta de comunicación y falta de profesionalismo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué medidas tomaríais al ver estas reseñas para evitar problemas similares?

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

No es una empresa de fiar. No hagan reformas con ellos. Muy mala experiencia.

jesus montero

Podrías describir esa mala experiencia de la que hablas? Digo para estar un poco más mojado con la situación.

ABEL - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

ponen servicio 24 h que pagas un extra y luego dicen que tardan 11 días avilés aun así preguntando si tenían en stock el material que me contestaron que si es increíble NADA RECOMENDABLE

ABEL - Sucursal Barcelona

SERVICIO PÉSIMO

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hice un pedido el lunes de un bote de pintura. Ha pasado una semana y no tengo noticias. Si tardan un mes en enviarlo mejor lo pido a china. Llega antes y mas barato. Chapuza de tienda

Alvin

¿Has contactado con ellos?

Judit

Estoy en la misma situación, hice un pedido express el día 27 y solo me sale enviado y no me contestan los correos

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Después de haber hecho un pedido hace 15 días, me han mandado el pedido a medias. Llamo todos los días para que envíen lo que falta o que me devuelvan el dinero de lo que no han enviado y no me hacen ni caso. La persona con la que hablo se queda callada al teléfono y no me da ninguna contestación. Es de vergüenza esta empresa. NO COMPRÉIS NADA EN ESTA EMPRESA,(eliminado por administrador)

Judit

Te han devuelto ya el dinero?

Fernan9

A mí me Pasa algo parecido me parece un timo once días esperando un pedido y no cogen el teléfono. No compréis en Neofer.com

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Pésima. Muy poco profesionales. Impuntuales.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Empresa funciona fatal. Administrativamente es un caos.
Gente poco seria intentando revender productos made in china de poca calidad.

mariola - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a las ventas de cosméticos y otros productos , actualmente buscan dependientes y profesionales para cargos de comercial autónomo de ventas . Me interesa, tengo experiencia pero no veo números de contactos o correos para postularme ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

raul - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

El Grupo Neogest es una empresa de comercio on line de artículos de ferretería y suministros industriales, con un gran volumen de ventas en toda España. Es una gran empresa para trabajar por la flexibilidad de los horarios y de los puestos, ya que permiten trabajar desde casa o visitando clientes.

adriana - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

GRUPO NEOGEST SERVICIOS INTEGRALES
Es una empresa dedicada al comercio on line de artículos de ferretería, droguería, perfumería y cosmética, pinturas y barnices, adornos, artículos para equipamiento del hogar, trabajo como programadora y ha sido una buena empresa conmigo.

rafael - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Grupo Neogest, Servicios Integrales dedicados a el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Los trabajos pagan bien, el medio ambiente es saludable y hay un montón de tiempo libre pagado. Hay grandes beneficios y la gente que conocerás aquí es increíble, trabaje como comercial buen pago y buena estabilidad.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Grupo Neogest, Servicios Integrales. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Grupo Neogest, Servicios Integrales?

Grupo Neogest, Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial autónomo para empresa de ferreteria y suministros...

Grupo Neogest, Servicios Integrales Preguntas frecuentes