Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa

Calificación 3.5/5
Elche
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa
Limpieza general de edificios. Es una compañía de ritmo rápido con pagos y beneficios competitivos. Buena cultura laboral y gran gestión. Recomendaría a otros como un buen empleador ( salario sobre 1000€)

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Para mi es indispensable contar con personas que me apoyen con la limpieza de mi hogar, y la verdad es que en esta compañía en específico he encontrado el mejor servicio, son muy detallistas en todo lo que realizan y con una atención muy buena; lo que me hace creer que se encuentran satisfechas con el lugar donde trabajan y los beneficios que reciben.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa busca personas para el cargo de Operario/A De Limpieza Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa. Buscan un OPERARIO/A LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD Y VEHICULO.

Grupo Net Responsabilidad Social Corporativa Preguntas frecuentes