Grupo Net

Sóller

Opiniones Grupo Net

¿Estás insatisfecho con Grupo Net? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Kaos
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

En valencia no pagan a sus empleados, una de las responsables una tal (eliminado por el administrador), no está capacitada para su cargo , dan largas y muy mala imagen para sus clientes. Hay que denunciar

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Malos pagadores .contratan encargados que no tienen ni idea de llevar personal .ignorantes a más no poder .abuso de poder se puede decir trabajo en barcelona y desde luego que esta empresa no la recomiendo

Porque trabajo con ellos y el coordinador no tiene ni idea de llevar grandes almacenes es un ignorante que no tiene ni idea

Palomita01
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Mala experiencia en grupo net, no tiene educación, respeto y empatia, mal trato a los trabajadores, no tienen credibilidad, (eliminado por el administrador), no te traen las cosas, te pagan mal las horas de trabajo, la empresa grupo net es mala, nefasta y tiene mucho que desear. No la recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1334 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

He trabajado en grupo net 11meses aun no me an pagado vacaciones todo es llamar y me dan largas un desastre ya no se que hacer

Ami mujer tampoco le an pagado vacaciones despues de once meses trabajando

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

a alguien que haya trabajo para este grupo, le han dejado a deber dinero tras realizar alguna suplencia¿ a mi me han dicho que es un error, que no me dieron de alta en la seguridad social, es mentira, me han ingresado 50 euros, tras trabajar todo el mes.

peppe
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

contrataron a mi mujer para dar unas suplencias, y el ultimo mes despues detrabajar 17 dias, le ingresaron 60 euros, dicen que fue un error , ha pasado otro es y todavia le deben 500

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

e enpezado ahoray no se lo q cobraria kkevo ahora 15 diasestoy por diudtitucion y 1 hora de alta

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

He trabajado en muchas suplencias en Madrid y mi experiencia ha sido muy buena, Justi la jefa se preocupa por todos, intenta solucionar cualquier problema rápido. En la oficina central es otro tema, no respetan a los empleados y responden muy mal.

El empleador Grupo Net fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Grupo Net recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Grupo Net - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Es la verdad (eliminado por el administrador) no pagan vacaciones se lo quedan ellos y despues dicen que se a pasao el plazo

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Te dan muy pocas horas

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Recursos humanos, no existe. Les llamas durante periodos de una semana a una hora específica de 09:30 a 10:30 y nada
De 15:30 a 16:30, por que solo es una hora qué en teoría te atienden, y nada..
Es una vergüenza... llamas a la central y no te aceptan dar nisiquiera un correo.. Podríais cuidar un pelin más de sus trabajadores. Ya que los trabajadores les mantienen contentos a los clientes. Una pena y una gran decepción...

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Garrafales. No pagan lo que deben, todo fuera de tiempo. No envía la documentación pertinente para no poder denunciar. Se quedan con el dinero del trabajo de las personas. Totalmente desamparados.

Iban
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Empresa (eliminado por el administrador) . Mal gestionada mal pagadore encargados sin experiencia. Ni educación.

Izan

Mal pagadores porque no pagan puntualmente los sueldos del personal?

¿Puedo comprar equipos médicos a plazos en Grupo Net?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Trabajo en grupo net .en Barcelona. Y la verdad es una empresa (eliminado por el administrador) los encargados .ni (eliminado por el administrador) idea de llevar personal . Colocan gente sin experiencia . No se comunican con las trabajadoras. Ni para informarles de vacaciones ni días personales . Pagan fatal .

Raúl

Y cómo llega la información a las trabajadoras si no hay ningún tipo de comunicación? Solo no dan vacaciones o días personales y ya o cómo es?

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Son unos (eliminado por el administrador) en la zona norte el D.T y supervisores

Africa

Si no cuentas lo que te ha ocurrido nadie te va a creer. Por qué no me dices que te ha pasado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Trabaje de suplente y se supone que cuando acabas la suplencia tienen que pagarte además la chica que coge el teléfono muy pero muy maleducada y tardan en coger el teléfono pésima empresa no volvere

Por qué la que coge el teléfono es de lo peor en educación

Mujer
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

La chica que te coge el teléfono muy pero que muy maleducada se le acabó la suplencia ye tengo que esperar cusndo lo normal es que te pagen y repito la chica de recepción muy maleducada

Por que lo e vivido con la chica que coge el teléfono es súper maleducada

Cuqui
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Es muy mala no pagan bien

Rgmaceiras1965@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

A mu no me renovaron y aun estoy esperando el finiquito desde el mes pasado, le reclamaré aunque no vale a inditex que recogimos el cartón y el plástico de sus tiendas. La encargada Beatriz una incompetente , el director de zona Carlos Coca , abogado otro de lo mismo , incompetente. En galicia te avisan para ir a cubrir una baja y a los 3 días te preguntan porque no se fue a limpiar , espero que entendáis lo de incompetente. En el bricodepot eso ya fue el no va más, tuve que dejar de ir y aun no se porque sigo esperando la explicación de la encargada beatriz

Es verdad

Conozco tanto al abogado como a su mujer, Beatriz. Ninguno de los dos sabe por dónde se anda, pero caen bien a la directiva.
Tienen un montón de denuncias que pierden

Lcgmhh
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

no le pagan a los trabajadores los peor que hay en España

NOBODY
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. ES PESIMA EMPRESA. POR LO MENOS LA DE LLEIDA. Te ponen que limpies en 2 h mopa de toda la tienda Brico Depot, pulido del suelo, cajas registradoras, aseos, entrada, parking y parte de atras del almacen . Como se piensan que una empleada pueda sacar todo esto antes de que se abra la tienda de cara al publico ???? Y depues de las 2 h vestuarios hombres y mujeres, comedor, una oficina, el mobiliario de la tienda las estanterias y por ultimo antes de irte otra vez los aseos ??? todo esto con un total de 6 h DE RISA. ES IMPOSIBLE SI SOLO 1 H ME HA LLEVADO PASAR LA MOPA POR TODA LA TIENDA DE BRICO DEPOT en que tiempo se suponia que podria pasar la pulidora ?? mas los aseos ? mas el parquing ? mas las cajas ? mas la parte de atras del almacen ? con un margen de 1 h ?? y luego echan la culpa a la empleada ? por favor. El empleado se queda si tu le das un buen margen de horas y la pagues al menos con 6 euros la hora. Lo que no puedes hacer es (eliminado por el administrador) AL PERSONAL. LE DIJE AL QUE ME CONTRATO QUE COJIERA EL EL RELOJ Y EL TIEMPO QUE ME PUSO PARA VER SI PODIA SACAR LA FAENA EN TAN POCO TIEMPO. ESTAS COSAS NO SE PUEDEN CONSENTIR. POR ESO LA GENTE HUYEN CUANDO ESCUCHAN ESO DE "LIMPIEZA" Entiendo que miren por el beneficio de la empresa pero tambien tu tienes que mirar por tu empleado para que se quede contento a trabajar contigo por el contrario siempre habra un flujo de entrada y salida de personas. punto.

es verdad experiencia propia

Por qué me a pasado

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

A mí me parece que la culpa que no paguen es de la supervisora,yo tengo un supervisor bueno y con el no he tenido ningún problema a la hora que paguen extras

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Por que es mentira

Chloe

Pero por qué no contais bien lo que sucede? No es bueno solo criticar sin explicar, por favor.

Yoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Vergonzosa empresa no pagan no cojen el tlf pasan de ti yo directamente lo e metido en un abogado de mi no se rien mas

Loly
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

A mi mr han dejado a las espaldas 15 diss de vacaciones trabajadas hace dos años y ahora que me a subrrogado otra empresa piensan dejarme todo el año pasado de vacaciones no disfrutadas también a las espaldas pero esta vez ñes ca a salir mal porqie ya lo e metido por un abogado una vez me la lian dos ya no
Son unos (eliminado por el administrador) y yo ya no trabajo gratis mas pagar lo que deberis

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Busco trabajo de limpieza

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Ubicación d supervisor en Cáceres

Muy buena

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Te (eliminado por el administrador) horas no te dan días de asuntos propios y ni te pagá vacaciones ni las coje yo llevo 2 años para que pague vacaciones

Lo he vivido

Pgapa
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

NO PAGAN A SUS EMPLEADOS! Llevo más de 15 días esperando mi dinero!!! (eliminado por el administrador) No tenéis vergüenza!

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Telefono del comité de empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Net. Buscan un Limpiador/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Net. Buscan un Limpiador/a.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Net?

Grupo Net Preguntas frecuentes