Grupo Niberma

Deporte y recreación
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Niberma

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Niberma?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Niberma?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Este trabajo de realización de Construcción en general, especializados en construcción deportiva y pavimentos, cuenta con empleados de gran profesionalismo y entrega 100%, son responsables, eficientes. Cuentan con jefes que son respetuosos y amables.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grupo Niberma
Actividades de construcción especializada. Gran lugar para trabajar. Buenos consejos, trabaje con ellos en comercial buenos pagos ademas de una buena gestión de tiempos, compañerismo al 100% los superiores siempre dispuestos a contestar alguna inquietud me llevo lo mejor de esta empresa con buenos recuerdos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Grupo Niberma dedicados a las actividades de construcción especializada . Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como albañil fue muy bueno con unos buenos pagos y gran ambiente yo la recomiendo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Llevo muchos años en el sector de la construcción como encargado de proyectos dirigiendo instalaciones, pero últimamente el lugar en el que estoy ha venido a la baja. Me contaron que Niberma es una empresa que brinda soluciones constructivas a diversos sectores industriales y mercantiles, la cual realiza diferentes tipos de obras. Me encantaría seguir realizando mi labor de siempre, ¿hay alguien que sepa más de esta empresa y me pueda recomendar?

¿Grupo Niberma produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

El tema Grupo Niberma de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Grupo Niberma Preguntas frecuentes