Grupo Nomo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Nomo

4.2

¿Es Grupo Nomo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nomo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Ambiente de trabajo. Tipo de dirección? fiables

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Cuenta con un excelente ambiente laboral, los supervisores y compañeros son simpáticos. En esta empresa ofrecen bonos fin de año y actividades recreativas para el núcleo familiar del trabajador. Altamente recomendado.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Grupo Nomo (Restaurante japonés). Encontré un buen puesto gracias a el empleo de cocinero, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Restaurante japonés. Contamos con un personal atento y amable, especialistas en comida japonesa, que devengan con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

El Grupo Nomo desembarca con su segundo restaurante en plena Costa Brava, en la sede del Club Naútico Sant Feliu de Guíxols, de la mano del grupo hotelero Más de Torrent. Una ubicación privilegiada, a pie de espigón, con espectaculares vistas y una gran terraza donde disfrutar del buen tiempo y de la cocina japonesa con toques mediterráneos, que nos brinda su chef Naoyuki Haginoya. Un restaurante que ha crecido demasiado por su exclusividad, el buen trabajo que realiza, entre otras características que esta tiene. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente se busca personal para jefa o jefe de sala, realmente el sexo es indistinto, y los requisitos que pide son, deseable mínimo de 1año de experiencia laboral en puestos similares y restaurantes de la misma categoría y volumen.-Disponibilidad para trabajar en turno, esto también aplica para los camareros.

¿Un camarero sin experiencia, pero con excelente nivel de japonesa, español tiene posibilidad de entrar a trabajar en esta compañía?

Para Grupo Nomo, es requerido personal responsable y con capacidad para desempeñarse como 2º jefe/a de sala, ¿Podríais haceros cargo del reto?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Azul Jobs - Grupo Nomo? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

¿Para el cargo de cocinero es un requisito saber japones?

¿Los jefes de Grupo Nomo de Barcelona intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

Grupo Nomo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a 40 horas, Jefe de Cocina Llafranc, Jefe de Cocina

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Camarero/a? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Grupo Nomo?

JEU

Camarer@s restaurante de barcelona 32 y 40 horas semanales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Grupo Nomo está seleccionando candidatos para el puesto Camarero-a/ Waiters. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Grupo Nomo . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nomo. Buscan un Friegaplatos Nomo Braganza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nomo. Buscan un Recepcionista Hostel Con INGLÉS. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

Grupo Nomo Preguntas frecuentes