Grupo NomoBarcelona
comidarestauranteslinea de restaurantes

Opiniones Grupo Nomo Barcelona

Ignacio

El Grupo Nomo desembarca con su segundo restaurante en plena Costa Brava, en la sede del Club Naútico Sant Feliu de Guíxols, de la mano del grupo hotelero Más de Torrent. Una ubicación privilegiada, a pie de espigón, con espectaculares vistas y una gran terraza donde disfrutar del buen tiempo y de la cocina japonesa con toques mediterráneos, que nos brinda su chef Naoyuki Haginoya. Un restaurante que ha crecido demasiado por su exclusividad, el buen trabajo que realiza, entre otras características que esta tiene. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente se busca personal para jefa o jefe de sala, realmente el sexo es indistinto, y los requisitos que pide son, deseable mínimo de 1año de experiencia laboral en puestos similares y restaurantes de la misma categoría y volumen.-Disponibilidad para trabajar en turno, esto también aplica para los camareros.

Camarer@ 20 horas Nomo SarriaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, indefinido

Camarer@ 16h semanalesOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, indefinido

Camarer@ 40h semanalesOferta de trabajo
Requisitos: don de gentes, flexibilidad
Tipo de contrato: jornada completa, jornada completa, indefinido
TAGS: trabajo en equipo

Segundo/a responsable de salaOferta de trabajo

En dependencia del jefe de sala del restaurante, el segundo jefe de sala se encargará de gestionar, formar y coordinar del equipo de restaurante en la operativa...

1.900€ - 2.100€ al mes

PRE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Camarero/a? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Grupo Nomo?

JEU

Camarer@s restaurante de barcelona 32 y 40 horas semanales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Grupo Nomo está seleccionando candidatos para el puesto Camarero-a/ Waiters. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Camarero-a/ WaitersOferta de trabajo

Deseable mínimo de 1año de experiencia laboral en puestos similares y restaurantes de la misma categoría y volumen.-Disponibilidad para trabajar en turno...

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Grupo Nomo . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Dejar una opinión sobre Grupo Nomo - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Nomo

Ofertas de trabajo Grupo Nomo

Otros empleadores en Barcelona