GRUPO NORDESTE

info@grupo-nordeste.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con GRUPO NORDESTE no está verificada

Opiniones GRUPO NORDESTE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO NORDESTE.

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO NORDESTE?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NORDESTE?

Benjamin
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Como esta empresa no creo que hay mas, ami me gusta todo aqui, toda la gente que trabaja aqui son muy majos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

He trabajado en esta empresa y tienen qué cambiar muchas cosas en ella. Empezando por los humos de algunos coordinadores, las malas formas de hablar que tienen y que haya más compañerismos que lo que le falta a la empresa y quién lleva y distribuye los servicios.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa ofrece servicios auxiliares varios para otras empresas y particulares que requieran sus servicios.
Sí os interesa ellos buscan personal para emplearse como Servidor Auxiliar, desarrollando labores propias del cargo en esa empresa.
El sueldo esta por definir y los horarios son de 20h a 01h día.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

GRUPO NORDESTE, proveedor de soluciones integrales y especialista en control de accesos y servicios auxiliares en los sectores público y privado, se mantiene en la búsqueda activa de este tipo de personal, que posea experiencia y formación comprobada en el área, alta capacidad resolutiva, habilidad para trabajar en equipo, entre otros, siendo una oportunidad laboral atractiva para quienes se desenvuelven en este sector.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Equipo de seguridad para diferentes tipos de eventos que vaija mucho por toda España para asistir a los eventos donde son requeridos. Es un trabajo muy movido y para el que se necesita tener mucha disponibilidad de tiempo.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en GRUPO NORDESTE?

¿Es acaso muy difícil conseguir un empleo estable para alguien con experiencia en el manejo de excel en Barcelona?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Controladores de Acceso FESTES DE LA MERCE 2018. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de GRUPO NORDESTE ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

GRUPO NORDESTE busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVA / ADMINISTRATIVO. Salario ofrecido {salary}.

GRUPO NORDESTE busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.