Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal

Calificación 4.3/5
Calle de jose Echegaray, 4 - 2 PLT, Alcobendas, 28100 , Madrid
Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal?

¿Qué quieres saber sobre Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal?

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Me gustaría darme de baja del registro de grupo norte. Por favor, solucionar este tema. Gracias

Maia

Hola! Cuentame algo, acaso no pudiste ponerte en contacto con ellos?

@Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Le mandé un mensaje por buzón de sugerencias, porque no hay forma de darse de baja... pero aún no me contestaron

Maia

Entiendo, y hace cuantos dias fue eso?

@escambrot
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Hace más de 10 días

Maia

Y no probaste llamar al 913 27 63 93? Me imagino que atienden mas rapido que en un buzon de sugerencias. Hazmelo saber!

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

me gustarìa darme de baja de grupo norte .¿como lo puedo hacer? no puedo entrar a la pagina web del grupo

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Supe de un empleo en Grupo-Norte como reclutador de personal para recursos humanos. Tal parece que se debe presentar Curriculum Vitae y prueba de experiencia previa en empleos anteriores relacionados con este campo.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Norte garantiza al cliente un servicio de calidad y de punta, permitiéndoles optar por los mejores profesionales en la sociedad según la necesidad que buscan satisfacer. Entre sus valores, destacan el ser un equipo comprometido, persiguen soluciones innovadores y diferenciales.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en una agencia de colocación con buenos jefes y oportunidades de crecimiento.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor. Un gran grupo empresarial comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de una decena de importantes reconocimientos de ámbito nacional e internacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos. Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. tiene 24 años de antigüedad acumulados. Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. se encuentra en Calle Orense, 70 - 9 PLT. Su actividad CNAE está incluida en 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Grupo Norte Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sa. Dispone de 6 sucursales. Actualmente la empresa no está contratando personal, pero si buscan un trabajo será bueno acudir a ella y ver si los puede posicionar en algún sitio, oh sino ahí, la verdad es que esta empresa igual es una opción para cualquier empleado debido al sueldo competitivo que ofrece y el buen ambiente laborar.

¿Será que trabajando en Recursos Humanos en Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal los trabajadores tendrán horarios flexibles?

¿Vale la pena movilizarse a Madrid para buscar trabajo?

¿Creéis que Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Trabajas en Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Grupo norte recursos humanos empresa de trabajo temporal Preguntas frecuentes