Grupo Norte Soluciones De Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Norte Soluciones De Seguridad

3.7

¿Qué puedes decir sobre Grupo Norte Soluciones De Seguridad? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Norte Soluciones De Seguridad?

Trabajador honrrado
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador)

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Grupo Norte Soluciones de Seguridad, S.A. está especializado en ofrecer servicios de instalaciones como limpieza integral, jardinería y seguridad, además de outsoursing y servicios sociales como residencias y centros de día, servicios de ayuda a domicilio, etc. Esta compañía tienen sus oficinas en el Paseo Arco de Ladrillo de la ciudad de Valladolid, donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y 20:00h, con sábados y domingo de descanso.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hoy iniciando nuevamente mi búsqueda de empleo y me encontré por la web con Grupo Norte Soluciones De Seguridad compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia, inicio como una empresa familiar dedicada a la limpieza luego a Servicios integrados. La verdad es que me interesa, me siento completamente identificada e incluso hay puesto vacante de Dependiente en tienda de maquinaria el cual tiene las responsabilidades de dar un trato personalizado, atención al cliente, orden y control de lo que se lleva en tienda, puntualidad, disciplina entre otros y para aplicar es tener experiencia al menos de 6 meses.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Grupo Norte es una compañía de recursos humanos, que ofrece oportunidades de empleo para temporales y servicios outsourcing para empresas en todas las áreas de funcionamiento y gestiones. Su larga trayectoria la presenta como un grupo consolidado. El proceso de selección de personal inicia con el envío de CV mediante email y rellenar un formulario. Luego el postulante será llamado a entrevista laboral si es seleccionado para alguna vacante.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Grupo Norte es una compañía dedicada a la prestación de servicios, tiene más de 40 años de experiencia en el sector, son especialistas en crear soluciones y líderes en servicios integrados. He encontrado una oferta de trabajo como auxiliar administrativo, según dice la publicación el candidato escogido tendrá la oportunidad de aprender nuevos conocimientos para desarrollarse en el cargo con la capacitación de expertos en el área. La verdad es que la empresa se ve bastante organizada y sería una gran oportunidad laboral para mí o para cualquier persona que se encuentre estudiando esta profesión.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la solución de seguridad, cuenta con un extenso de trabajo de investigadores y gestores que posibilitan el trabajo a otras personas, brinda un buen sueldo así como un horario establecido

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me parece excelente mi empleo porque desde joven estuve en artes marciales y siempre me gusto ser parte de la seguridad de la ciudad, me tomo en serio lo que hago y estoy dispuesto a defender el evento con mis conocimientos, obtengo un sueldo excelente que me permite vivir bien, mi jornada laboral es según disponga la agenda.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Grupo Norte Soluciones De Seguridad. Vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, espectaculos, certamenes, convenciones. proteccion de personas determinadas, previa la autorizacion correspondiente instalacion y mantenimiento aparatos, dispositivos. Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. tiene 31 años de antigüedad acumulados. Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. se encuentra en Calle Ducado, 2. Su actividad CNAE está incluida en 8010 - Actividades de seguridad privada. Grupo Norte Soluciones De Seguridad Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa siempre suele estar contratando personal y dandole oportunidad que esta siempre mejorando cada aspecto posible de la empresa, es bastante importante cada trabajo que realiza la empresa, asi que por el momento esta haciendo un buen trabajo el cual siempre le permite trabajo a las personas con poca experiencia en la area, es algo bastante bueno y algo que necesita todas las empresas, es algo bastante bueno.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos desde que entré a esta empresa de servicios en el ámbito de Protección Personal, Seguridad Móvil, Sistemas de Seguridad, Sistemas Contra Incendios y Servicios Auxiliares.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola Grupo Norte Soluciones de Seguridad es una gran empresa del sector de la seguridad privada, una experiencia muy buena con ellos, una buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de todo la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno.

Muchos empleados de empresas de seguridad señalan que en el sector no siempre se respetan los contratos. ¿Crees que las condiciones contractuales en Grupo Norte Soluciones De Seguridad son transparentes y justas?

Los servicios o productos de Grupo Norte Soluciones De Seguridad en Valladolid, ¿tienen respaldo de garantía o reclamos posteriores?

¿En Grupo Norte Soluciones De Seguridad en Valladolid la paga es muy buena?

Grupo Norte Soluciones De Seguridad Preguntas frecuentes