GRUPO NOSA-TERRA 21

CIF: A36648939
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con GRUPO NOSA-TERRA 21 no está verificada

Opiniones GRUPO NOSA-TERRA 21

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO NOSA-TERRA 21.

3.9
66% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de GRUPO NOSA-TERRA 21? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NOSA-TERRA 21?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Pertenezco al Grupo Nosa Terra 21 desde hace un par de años, donde me desempeño en el área de facturación, junto a un eficiente y colaborativo personal, con el cual se mantiene un ambiente laboral dinámico y ágil. La remuneración percibida y las prestaciones obtenidas son satisfactorias y competitivas en este sector.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada al manejo marítimo, como buques, ofrece trabajo en sus diversos campos laborales, brinda oportunidades de desarrollo a nuevos empleados, así como brindar un buen trato entre empleados y jefes, se hacen juntas generales para tener un buen ambiente laboral y hacer prospera la empresa

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Grupo nosa terra 21
a adquisición, tenencia y enajenacion de acciones y participaciones representativas del capital social , trbajo en la adminsitracion de la empresa y me ha ido genial, he aprendido mucho y tengo buenas prestaciones.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Grupo Nosa Terra 21 es un grupo empresarial dedicado al transporte marítimo y tareas de remolque de buques. Con 32 años de experiencia ocupa el lugar 594 en el ranking de empresas similares.
Los interesados en trabajar en esta empresa, enviar C.V al departamento de personal:
rrhh@remolcanosa.com.
Son bienvenidos los aportes que otros trabajadores compartan sobre esta empresa marítima.

¿Qué tal el trabajo en GRUPO NOSA-TERRA 21? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.