GRUPO NOVO EVENT

AVDA DEL PROGRESO 20 (MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUPO NOVO EVENT

¿Paga GRUPO NOVO EVENT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NOVO EVENT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Cuáles son los requisitos para formar parte de Grupo Novo Event ?

Rose

He trabajado como azafata en eventos y quisiera aplicar para trabajo temporal en esta compañía. ¿Alguien podría compartir cómo entrar en su equipo?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, me llamo Marlene y soy estudiante con experiencia en trabajos temporales como modelo y azafata para eventos y convenciones. Escuché por algunos amigos, muy buenas referencias de Grupo NovoEvent y me gustaría que alguien pudiera comentar acerca de las condiciones de trabajo. ¿Los contratos son por horas o días? ¿Qué tal el salario? Gracias.

Corona
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Azafata en el auditorio de Alicante, help asistan y ABC en el aeropuerto y camarera

eguzki

Hola , ¿estos son los puestos que te interesan o están contratado ahora?

Manu Huertas

¿Cuánto se puede ganar mensualmente como una azafata aquí?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grupo Novo Event es una agencia de azafatas de categoría y reconocimiento. Trabajo en esta empresa desde hace dos años y la experiencia la defino como excelente. El ambiente laboral es muy agradable y se conforman buenos equipos. La puntualidad y la responsabilidad son sus ventajas más grandes tanto para sus clientes como para sus trabajadores. Además se aprende muchísimo, la verdad recomiendo el trabajo acá!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Grupo Novo Event somos una agencia de azafatas y eventos, donde nuestros coordinadores tienen una amplia experiencia en el sector, haciendo que trabajar aquí sea no sólo una experiencia sumamente profesional sino enriquecedora pues nos brindan capacitaciones específicas sobre cómo cumplir de manera óptima las exigencias de los clientes. También tenemos la posibilidad de devengar sueldos que son competitivos en el área.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Novo Event es una empresa dedicada a la organización y coordinación de eventos con muchos años de experiencia en el sector. Desde que ingrese a trabajar con ellos siento que este es un buen lugar. El salario está en línea con el mercado . Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho en el cargo de azafato es un gran lugar para desarrollarse.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Su plantilla esta formada principalmente por azafatos/as, y es una buena opción laboral si no tiene mucha experiencia. También existen vacantes en departamentos de marketing y redes sociales, para lo que es ideal contactar con la compañía mediante el apartado específico de su web.

JO

En GRUPO NOVO EVENT continúa la selección para el puesto AZAFATA EN MADRID. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa GRUPO NOVO EVENT y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

GRUPO NOVO EVENT Preguntas frecuentes