GRUPO OCLEM

Rivas-Vaciamadrid CIF: B86679594 Teléfono: 34 91 786 33 33

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones GRUPO OCLEM

¿GRUPO OCLEM cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en GRUPO OCLEM?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OCLEM?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre GRUPO OCLEM. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Macarena

Terrible ha sido mi experiencia anterior. Un ambiente frustrante y lleno de negatividad. ¿En esta empresa el ambiente es negativo? Tengo interés en aprender más sobre Grupo la prestación de servicios de Consultoría Avanzada e esta empresa.

Vanessa

GRUPO OCLEM. Me han contado que la vacante es como asesor de oficina, necesitas tener experiencia con atención al público y otras habilidades. Además debes tener todos tus papeles legales en orden para poder ser parte de la empresa.

POL

Muy buenas gente, mi nombre es Paul Oviedo y soy administrador, tengo más de 4 años de experiencia en el departamento de calidad de varias empresas, me interesa formar parte del equipo de Gruppo Oclem porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

jairo

GRUPO OCLEM es una empresa dedicada a la consultoría avanzada. Se encuentra en MERCAMADRID. Avenida de Madrid s/n. Zona comercial, local ZC 18-24, 28053 Madrid, España, muy fácil el acceso por medio del automóvil o el bus Mercamadrid Pescados 130, también el bus Mercamadrid Comercial Nro. 130 y el T32 que va por la Av. Puerta de Toledo.

alessio

Por lo que pude saber de GRUPO OCLEM es que mantienen su labor a través del teletrabajo, ¿alguien puede corroborarme la información? Que los fines de semana no trabaja, el horario que tiene siempre siguiendo los protocolos necesarios en la prevención del covid 19. Me interesa saber ya que estoy en búsqueda de empleo y tengo la experiencia como consultor.

eduardo jesus

Hola buenas noches! Estoy viendo el puesto vacante de Administrativo laboral, es cierto lo del paquete salaria? Ya envié mi CV a la Empresa GRUPO OCLEM, muy interesado, suerte a los postulados, con toda la fortaleza de ser aceptado.

Sergi

GRUPO OCLEM (Servicio de consultoría avanzada. servicios a empresas en materia concursopúblico y clasificación empresarial). Tengo muy buenos recuerdos de este empleo ya que trabaje por mas de 13 meses mi cargo fue de consultor en la cual atendía Seguridad de la Información, todo fue genial , me gustaba mucho el empleo os lo recomiendo ya que la paga es buena y los tratos por los superiores eran inmejorables

¿Existirá en GRUPO OCLEM de Rivas-Vaciamadrid trabajadores jubilados, que hayan sido contratados de nuevo por la empresa?
Pregunto: ¿De acuerdo al convenio colectivo del sector de Servicios de asesoría y negocios, en qué casos están establecidos los permisos retribuidos para los trabajadores?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
el nińo
por desgracia sí, o por interinidad
¿GRUPO OCLEM mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

GRUPO OCLEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo laboral/contable gestoría, Consultor/a Calidad (de 18000 a 22000 €/año)
JO

GRUPO OCLEM está buscando una persona para el puesto Consultor/a Calidad con salario de 18000 a 22000 €/año en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de GRUPO OCLEM las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO OCLEM y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a GRUPO OCLEM: 3.4 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones