Opiniones GRUPO OCLEM

¿GRUPO OCLEM ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en GRUPO OCLEM?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OCLEM?

Macarena

Terrible ha sido mi experiencia anterior. Un ambiente frustrante y lleno de negatividad. ¿En esta empresa el ambiente es negativo? Tengo interés en aprender más sobre Grupo la prestación de servicios de Consultoría Avanzada e esta empresa.

Vanessa

GRUPO OCLEM. Me han contado que la vacante es como asesor de oficina, necesitas tener experiencia con atención al público y otras habilidades. Además debes tener todos tus papeles legales en orden para poder ser parte de la empresa.

Pregunto: ¿De acuerdo al convenio colectivo del sector de Servicios de asesoría y negocios, en qué casos están establecidos los permisos retribuidos para los trabajadores?
POL

Muy buenas gente, mi nombre es Paul Oviedo y soy administrador, tengo más de 4 años de experiencia en el departamento de calidad de varias empresas, me interesa formar parte del equipo de Gruppo Oclem porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

jairo

GRUPO OCLEM es una empresa dedicada a la consultoría avanzada. Se encuentra en MERCAMADRID. Avenida de Madrid s/n. Zona comercial, local ZC 18-24, 28053 Madrid, España, muy fácil el acceso por medio del automóvil o el bus Mercamadrid Pescados 130, también el bus Mercamadrid Comercial Nro. 130 y el T32 que va por la Av. Puerta de Toledo.

Deja una opinión sobre GRUPO OCLEM

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
el nińo
por desgracia sí, o por interinidad
alessio

Por lo que pude saber de GRUPO OCLEM es que mantienen su labor a través del teletrabajo, ¿alguien puede corroborarme la información? Que los fines de semana no trabaja, el horario que tiene siempre siguiendo los protocolos necesarios en la prevención del covid 19. Me interesa saber ya que estoy en búsqueda de empleo y tengo la experiencia como consultor.

¿GRUPO OCLEM mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?
eduardo jesus

Hola buenas noches! Estoy viendo el puesto vacante de Administrativo laboral, es cierto lo del paquete salaria? Ya envié mi CV a la Empresa GRUPO OCLEM, muy interesado, suerte a los postulados, con toda la fortaleza de ser aceptado.

Sergi

GRUPO OCLEM (Servicio de consultoría avanzada. servicios a empresas en materia concursopúblico y clasificación empresarial). Tengo muy buenos recuerdos de este empleo ya que trabaje por mas de 13 meses mi cargo fue de consultor en la cual atendía Seguridad de la Información, todo fue genial , me gustaba mucho el empleo os lo recomiendo ya que la paga es buena y los tratos por los superiores eran inmejorables

Administrativo laboral/contable gestoría, Consultor/a Calidad (de 18000 a 22000 €/año)
GRUPO OCLEM recientemente recluta para puestos de trabajo:
JO

GRUPO OCLEM está buscando una persona para el puesto Consultor/a Calidad con salario de 18000 a 22000 €/año en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de GRUPO OCLEM las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO OCLEM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en GRUPO OCLEM es
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre GRUPO OCLEM?
Las opiniones actuales sobre GRUPO OCLEM están disponibles aquí: GRUPO OCLEM. Lee las opiniones sobre GRUPO OCLEM.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: consultas@oclem.com, 34 91 786 33 33. Revisa las formas de contactar con GRUPO OCLEM.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 1500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en GRUPO OCLEM.
¿En qué región opera GRUPO OCLEM?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre GRUPO OCLEM.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO OCLEM y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a GRUPO OCLEM: 3.4 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones