Grupo Ontwice

Madrid
CIF: B84894575 Teléfono: +34 5541914266
Servicios de TI

Opiniones sobre Grupo Ontwice

¿El salario medio en Grupo Ontwice depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ontwice?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hoy por hoy conociendo un poco sobre la empresa Grupo Ontwice la cual ofrece el servicio como consultor y especializados en crear valor en el negocio digital. Su ubicación es una de las cosas que me ha interesado en caso de tener una oportunidad laboral, estoy residenciado muy cercano a la Calle del pintor, igual para llegar tiene facilidad con el bus Joan o el metro Cuzco, a pie o en coche.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Grupo Ontwice es una agencia de publicidad y mercadeo internacional especializada en estrategias digitales. Le ofrece a sus empleados paquetes salariales adecuados a la experiencia, formación y actitud.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Grupo Ontwice esta diseñado para empresas y proyectos independientes con alma de innovación mediante la tecnología y el ingenio. Alguien ha trabajado aquí? Porque se encuentran buscando muchos empleados y puede ser una gran oportunidad. Esperamos los comentarios!

Han comentado que Grupo Ontwice está buscndo personal como Digital Strategist para reporting y análisis de resultados para la obtención de learnings, próximos pasos y ajustes en la estrategia definida. ¿Esto es verdad?

En Madrid pueden haber buenas ofertas laborales para extranjeros que dominen el portugués, español?

Hola, buenas, soy Nereida y busco trabajo en esta compañía pues me he desempeñado como Planificador/a de Medios durante muchos años, manejo muy bien el idioma inglés y me gustaría saber alguna de las condiciones de contratación en Grupo Ontwice . Quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias de antemano.

¿Creéis que un Data Analyst en Grupo Ontwice tiene un horario y vacaciones flexibles?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Grupo Ontwice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Performance Planner Manager, Diseñador Gráfico, Digital & Content Planner Bilingüe Portugués

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Grupo Ontwice. Buscan Digital Trafficker. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Grupo Ontwice? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Grupo Ontwice Preguntas frecuentes