Grupo Opción Capital

Barberà del Vallès

Opiniones Grupo Opción Capital

¿Cuánto cobra un intermediario financiero?

VERÓNICA
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Muy contenta con el trabajo realizado por Opción Capital para conseguir una hipoteca con pocos ahorros y que mi banco no me daba. Gracias a Enric que tuvo paciencia porque no confiaba en nada y a Nerea que me acompañó en todo el proceso, siempre dispuesta a responder mis dudas. Muy profesionales, saben lo que hacen y al final después de algún inconveniente pude comprar el piso que quería.

Israel

Mis ahorros tampoco son muchos! Entonces es posible igual, con prestamos personales te refieres a que te ha prestado la familia o que ellos te han conseguido a un "inversionista" que te ha prestado el dinero?

Agradeceria tu ayuda en ese ultimo detalle :)

Y gracias de nuevo Veronica, muy util lo que compartes sobretodo con lo dificil que es sacar una hipoteca hoy en dia!

Verónica

Los préstamos han sido a través de financieras que ellos buscaron, la ventaja mía era que tengo nómina, pensión de viudez y no tenía ningún préstamo en ese momento. Piensa que si no hay casi ahorros la suma de hipoteca y préstamos sube mucho la cuota, pero los préstamos son a 7 años y después terminas pagando solo hipoteca. Por mi edad me la concedieron a 16 años y eso también se nota.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Os llamo y no contestais.pido ayuda y me dejáis tirado.para que estais entonces?

no se que preguntar,pues no contestáis nunca

Eva

Perdoname pero es que yo ni siquiera entiendo que cosas pueden ir mal y que necesites tanta asistencia. Me puedes explicar? Acaso no tienes una cuota fija que pagar cada mes o es que te la modifican sin mas?

Rubén Blasco

Hola Eva, no entiendo lo de la cuota fija, se paga sus honorarios... En caso de éxito al menos en mi caso, no se los demas. En cuanto a la gestión de cuanto te compras una vivienda pues esperas una calidad que yo lamentablemente no he tenido., y si llamas a tu asesor pues debería responderte a la mayor brevedad posible, porque pagas una cantidad considerable comparado con otras agencias, yo me siento abandonado como cliente, .... En mi caso he tenido que ir detrás, me he tenido que enfadar, varias veces continúe con ellos por una cagada que me dijeron que firmará y luego no... Y dijeron que compensarían... Y por eso segui si no puerta, trabajo en un sitio con gente importante y cuando veían mi caso flipaban... Se aplazó día de actas del piso, hasta última semana no sabia que números Reales me iban a quedar,... Vamos que actualmente estoy con 17500 euros de un crédito que lo solicitaron me lo ingresaron a mi cuenta de dos financieras diferentes, y están en proceso de solucionarlo, el piso lo tengo pero los nervios e insomnio lo mantengo...

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Algunos usuarios están muy satisfechos con el servicio y el trato recibido, mencionando la profesionalidad y la disponibilidad del personal. Sin embargo, otros usuarios expresan insatisfacción con la falta de respuesta y la falta de seriedad en el manejo de sus casos. ¿Qué factor consideras más importante al evaluar a una entidad financiera: la eficiencia y el resultado final o la calidad del servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 627 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

MUY MALA, unos auténticos ineptos e inconpetentes

Iris

Pero que fue lo que hicieron o dejaron de hacer para que digas eso? Por lo menos da argumento de lo que pasó...

yo tambien tuve mala experiencia, pero por el gestor que me lo llevaba, habia gente maja tambien y no quiero meter a todos en el mismo saco. ¿Que te pasó a ti, cual es tu caso?

Iris

Vaya veo que muchos han tenido experiencia no tan linda, estoy interesada en contratar sus servicios ¿Puedes decirme si sus experiencias fueron como cliente o como empleados? Y que les pasó? Se los agradecería

como cliente, aun asi tuve mi piso,pero como ya he contado alguna vez... un piso debe ser ilusion y emocion y yo pues tuve varias movidas, mala suerte y una gestion pesima por parte de mi asesor. tengo todos los whatssaps y todo carta burofax e incluso los que me vendieron el piso tambien pueden dar referencias de como fue la gestion con ellos.

Iris

Pero a que tipo de movidas con la empresa te refieres?

Henry M
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Buenos días.

Sin lugar a duda lo recomiendo 100 x 100 aunque al principio tuve algunos inconvenientes pero cuando entro (eliminado por administrador) al campo de batalla todo cambió y gracias a ella hoy puedo decir y en voz alta que ya somos propietarios, una chica encantadora, siempre pendiente de ti, mejor dicho una chica que esta entregada a su trabajo y para esto es muy importante ya que aveces jugamos con el factor tiempo, sin mas que añadir muchas gracias y muchas gracias (eliminado por administrador)

Jaime

Estoy interesado en contratar sus servicios ¿Me pudieras decir si tienen precios asequibles? ¿Y cuál fue el problema que tuviste antes con ellos?

Ejanna
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Por mi parte ha sido un gran acierto. Estaba en una situación muy complicada y después de varias negativas, me han ayudado a solucionar el problema. El trato ha sido excelente, han tenido mucha paciencia y me han guiado en todo momento para presentar la documentación. Recomendable 100%

Paola

Qué bien que te hayan ayudado! aprovecho para preguntarte si sabes si se puede pedir una asesoría vía telefónica? o hay que ir a sus oficinas? muchas gracias

@ADRIAN
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Opción capital muchas gracias, hemos pasado una experiencia muy agradable agradecer a nerea y Franchesca nos ayudaron en todo momento siempre a nuestra disposición lo recomiendo 100÷ ahora disfrutando la vivienda gracias

@DRIAN

Matías

Qué buena oportunidad tuvisteis ¿Cuánto tiempo duro todo el proceso de búsqueda y compra?

Jean Paul
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

De mi experiencia lo único que puedo decir son cosas buenas.
El trato fue excelente desde el primer minuto, en todo el proceso siempre estuvieron disponibles para todo lo que se necesitase en cada momento. Las dos chicas que me acompañaron en todo el proceso (Nerea y Francesca) fueron muy simpáticas y siempre trataron aconsejarnos para escoger la mejor opción... El proceso fue un poco largo, difícil pero POSIBLE ! Hoy gracias a ellas podemos decir que somos propietarios de nuestro nuevo hogar !! No doy más de 5 estrellas por qué no se puede.

JEAN PAUL
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

De mi experiencia lo único que puedo decir son cosas buenas.

Ángel

Recomendable al 100% por donde se le miré parece ¿Cómo fue todo el proceso?

Paulino souza
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Hola, Buenas.

Mi experiencia fue la
Mejor posible, la Nerea Ortiz me ayuda muchísimo con todo, a principio no creía que era posible que algún banco me aprobase una hipoteca, más después de muchos papeleos y ayuda de todo los lados he conseguido mi hipoteca.
Estoy muy contento con la profesionalidad de los empleados de opción capital

Adrián

¡Hola Paulino! Ya que comentáis del papeleo? ¿Qué requisitos consideráis que fueron menos engorrosos?

Yolanda gracias Asin
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Ha sido una experiencia muy buena el trato de Nerea Ortiz hacia nosotros a sido fantástico gracias a ella tenemos nuestro piso,es una chica 10 que se interesa por el cliente,da el 100x100 de ella la verdad q estoy muy contenta cualquier duda ella te la resolvía inmediata vamos al momento no tengo nada malo que decir,tuve la suerte de que me asignaran con ella️estuvo asta el final con migo y yo selo agradezco de corazón
Carlos y Yolanda.

Natalia

Toda mi vida mi sueño ha sido tener una casa y Nerea suena a que puede ser mi salvadora! Teneis un numero al cual la pueda contactar directemente?? Te lo agradeceria muchisimo, ya he tenido malas experiencias con otras empresas

Adrián

A través del camino normal al contactar con la empresa, cuando te atienda el comercial puedes pedir directamente por ella

Ricy@
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Hola!acabo de mandar documentación a esta financiera,pero los comentarios no los veo muy complacidos, es una financiera de confianza o esta en duda?pide mucha información personal.

Verónica

Son de fiar, acabo de firmar una hipoteca con ellos y todo correcto. Siempre existe la desconfianza, yo también la tuve, pero mi caso era complicado y al final, mi asesora Nerea, lo consiguió.

Aloise

Hola Ricy yo me encuentro mas o menos en la misma situacion pero no encuentro la documentacion que hay que mandar. Donde la has conseguido o que tanto preguntan? Te parece en serio exagerado o descomunal la cantidad de informacion? Primera vez que hago esto

Yo no tuve buena experiencia con uno de ellos, pero también hablan bien de otros asesores, que no me atendió a mi... Tengo todo el proceso y pruebas de lo que me refiero. A día de hoy todavía siguen cosas sin solucionar, y no creo que se pongan en contacto, vamos no tuve suerte... Eso sí, fuera de eso, muy amables, pero si tengo la sensación que me han dado la espalda.

Aloise

Uy no sé a que te refieres escribiendo cosas sin solucionar pero espero que no sean unos problemas graves. ¿Recomiendas estar atento eligiéndolos?

Anonimo

Recomiendo que estés alerta si algo se tuerce, tiempos de respuesta, si algo no entiendes hinchate a llamar que para eso eres cliente, que te den claro los Números, yo compre el piso y no cuadraba, pero eso fue mi caso,... También te digo que compares otras compañías, ya que para lo que hacen hay otras más baratas.

Aloise

Gracias, me recomiendas alguna en concreto?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Los horarios, los cobran si sale favorable el crédito solicitado, de lo contrario no cobran es verdad, alguien que me conteste por favor

Verónica

En mi caso que era una hipoteca solo cobraban si se firmaba, en el contrato lo dice claramente. De todas maneras si tienes dudas habla claro con ellos. Mi hipoteca salió y cobraron sus honorarios.

J Pedro de Cerdanyola del Vall
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Excelente trato, teniamos un objetivo y gracias al trabajo de ello se consiguió. Muy buienas personas y muy trabajadores, Muchas gracias Nerea y compañía.

Sergio

Agradecería información sobre si todo el proceso fue oportuno, ¿qué se podría mejorar?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hemos realizado la hipoteca con Opción Capital mi opinión es que ha ido todo genial. Trato transparente y cercano. La verdad, sin ellos no hubiera podido conseguir mi vivienda. Agradecidos siempre

Amade

Qué bien! Cuanto tiempo estuvieron haciendo tramites, muchos días? Dan toda la información de forma clara?

Messi
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La jornada de trabajo en Grupo Opción Capital es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los descansos en Grupo Opción Capital son suficientes.
Buena empresa.

¿Qué dices de los aumentos de salario? ¿Son frecuentes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

NI MALA NI BUENA

Kaley

A ver, necesito más detalles de tu experiencia ya que este tipo de comentario no me ayuda para conocer la empresa... que aspectos positivos posee esta compañía? saludos.

Keelin

¿A alguien mas de ustedes le pasó algo similar? Me refiero a lo que describe @MARIA abajo. Para no basarse solo en una experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

HE SOLICITADO UNA HIPOTECA ME TARDE EN CONSEGUIR VIVIENDA Y ME DJERON QUE TENIA QUE RENOVAR DOCUMENTACION CUANDO AL FINAL PUDE CONSEGUIR LA CASA QUE DI LA ENTRADA EMPEZA A CONTACTAR CON MI ASESOR QUE ME DIO LARGAS EN EL ASUNTO Y YA NO ME RESPONDIA LAS LLAMADAS ME ENVIABAN MENSAJES COMO ESTOY REUNIDO EL PERSONAL ESTA DE BAJA Y NO ME DABA SOLUCION DE MI CASO NI SE REUNIO CONMIGO PARA HACER NUMEROS YA QUE LO SOLICITE Y ME PARECE QUE NO SON MUY SERIOS ES MI CASO NO ME GUSTA ESTAR DETRAS DE LA GENTE Y AQUI ES EL CASO ENCIMA QUE ELLOS VAN A COBRAR SUS HONORARIOS TU TIENES QUE ESTAR DETRAS Y NO DAN UNA RESPUESTA CLARA COMO ME PASO A MI TUBE QUE DARME DE BAJA PORQUE NO ME PARECIA QUE DESPUES DE DOS SEMANAS PRESENTADA LA OFERTA NO DIJERAN NADA NI HABLARAN CONTIGO QUISAS PARA HIPOTECAS MAS PQUEÑAS PUEDE QUE SEA FIABLE PERO EN MI CASO FUE UN ERROR APUNTARME CON ELLOS.

Raiquen

En verdad no deberías andar detrás de esa gente. Ellos deberían mantenerte al tanto de todo. ¿Cómo terminó tu trato con esta empresa?

DSC
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Son fiables sus servicios? No hay opiniones en ningún sitio.

Almudena

Hola que interesante pregunta, también me encuentro buscando información y no tengo mucha en estos momentos.

MARIA

NO PORQUE A MI NO ME SOLUCIONARON ME DEJARON TIRADA DESPUES DE ABEBR APARTADO LA VIVIENDA

Almudena

¿Entiendo que no se concretó la financiación gestionada cuando fue necesario?¿cuál fue la justificación para ello, de ser así?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Oda me he desempeñado como asesora comercial por 3 años, actualmente busco un empleo en esta área que tenga horarios flexibles me han comentado que esto lo puedo conseguir en Grupo Opción Capital esa es mi principal motivación para postular mi hoja de vida dentro de esta empresa.
¿Vosotros sabéis aparte de los horarios flexibles de esta empresa que otros beneficios brindan a sus empleados?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Colegas el Grupo Opción Capital tiene exactamente 25 años a sus espaldas en perfecto funcionamiento, investigando encontré que se encuentra localizada en el Centro Comercial Baricentro, L 25. FASE A, Barbera del Valles, 08210 , Barcelona. os pregunto ¿es fácil llegar a la zona en vehículo particular?. Espero su respuesta colegas Gracias.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Navegando por la web he encontrado que esta es una empresa con una plantilla de personal muy superior a la habitual; que en ella ofrecen capacitación para aquel que así lo desee permitiéndoles escalar en los escalafones de la empresa adquiriendo mejores beneficios.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de Analista Hipotecario buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, grandes profesionales.

¿Grupo Opción Capital ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

¿Qué puestos en Grupo Opción Capital tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Opción Capital?

Grupo Opción Capital Preguntas frecuentes