Grupo oral teck

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo oral teck

3.2

¿Trabaja Grupo oral teck también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo oral teck?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas son negativas, destacando el trato abusivo y falta de pago de salarios. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas mencionando una rápida y efectiva resolución de problemas. ¿La falta de pago de salarios es un problema común en esta empresa?

Alejandro

El problema no es nos trabajadores que dan servicio, es la empresa con sus empleados.

Mary

¿Y a qué se debe como tal que afirmes eso? ¿Trabajaste de forma interna o externa? Porque involucras a todas las partes en un solo saco, por así decirlo.

Alejandro

Lo digo por el director que sólo hay uno. Después de él solo hay un par de trabajadores...

Mary

Vale, pensé por un momento que era al menos un tren ejecutivo. ¿Y ese ''par de trabajadores'' de qué se encargan? No puede ser posible que toleren todo eso.

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Grupo oral teck está buscando un administrativo/a con experiencia en logística, control de stock en almacén y atención al cliente. ¿Alguien sabe si es posible aplicar aunque no se tenga un nivel avanzado de inglés? ¿Cuáles creen que serían las tareas principales de este puesto?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

(eliminado por el administrador) que venden por internet, cuidado cuando compréis

Así es

Clara

Hola Lucia, cuidado con qué? Hay otros comentarios en el foro diciendo que resuelven los problemas efectivamente. Pero que es lo que te ha pasado a ti especificamente. Necesito comprarle algo a mi abuela de cumpleaños.

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Pésima experiencia, personalmente he renunciado por el trato recibido por parte del director, además he tenido que recurrir a abogados para que me paguen mi nómina. El trato recibido por parte del director es nefasto, despectivo, abusivo y totalmente fuera de lugar...Sin mencionar que tienes que hacer muchísimas horas extras no remuneradas o acudir en fines de semana. En la entrevista te hacen absolutamente todas las preguntas ilegales que no están permitidas según la Constitución Española, a mi hasta me han pedido escribir el nombre completo y teléfono de mi pareja, además de misógino al indicarme que a él no le gusta contratar mujeres porque se quedan embarazadas.

Pamela

Que desagradable. ¿Hay otros empleados/ empleadas en la misma situación?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Una avería, contacté a través de Amazón y me la resolvieron de forma inmediata

Álvaro

Parecen confiables ¿El costo fue bajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Han resuelto un problema de forma rápida y efectiva. Perfecto.

ruth

¿Qué problema presentaba su vehículo? Me alegra que la empresa lo haya atendido bien.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Grupo oral teck
Fabricación de productos farmacéuticos. He aprendido a trabajar en equipo. Lo que más me ha gustado del trabajo es el compañerismo y el haber aprendido a tratar el producto, la experiencia de trabajar aquí fue una enseñanza diaria, genial.

¿Crees que los beneficios no monetarios que recibes son personalizados o adaptados a tus necesidades e intereses individuales? ¿Qué beneficios ofrece Grupo oral teck?

¿Cuáles son las razones por las que Grupo oral teck está posicionada en 3?

¿Se pueden considerar bajos los salarios en Madrid en comparación con otras ciudades?

Tu opinión acerca de Grupo oral teck puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo oral teck. Buscan un Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo oral teck. Buscan un Administrativo/a.

Grupo oral teck Preguntas frecuentes