GRUPO OSBORNE

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO OSBORNE

3.3

¿Quién es Ignacio Osborne?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OSBORNE?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Después de trabajar 16 años para esta empresa como encargado en uno de sus restaurantes covid por medio, me exigieron aceptar una jubilación a tiempo parcial y resulta que en los dos últimos años no han pagado la cotización como empleado, con lo cual mi jubilación se deteriora , parece mentira que una empresa como está mate así a sus empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

GRUPO OSBORNE es una magnifica compañía dedicada a la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de sus empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semana recibiendo a cambio una buena remuneración.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

GRUPO OSBORNE es una empresa especializada en servicios de bodega para diversas empresas dentro del sector alimenticio. Leyendo acerca de este lugar, encontré que la entrevista se basa en una conversación acerca de las condiciones de trabajo, así como de las motivaciones del candidato.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

GRUPO OSBORNE
Fabricación de vino. Fue un trabajo muy bueno, el ambiente con los compañeros era el mejor y la comunicación y el trato con los jefes también, no todos los días se hacia lo mismo ya la costumbre y el gran rollo entre todo se hacia ameno.

Petre
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Excelente remuneración salarial? Jajaja no me lo puedo creer.. ¿Cuanto?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Las empresas que trabajan en el rubro finanzas y seguros tienden a dar más dias de vacaciones en comparacion con otras areas?

GRUPO OSBORNE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO OSBORNE busca personas para el cargo de Gestor Comercial Guipúzcoa.

GRUPO OSBORNE Preguntas frecuentes