Opiniones GRUPO OSCISA

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-08-06 11:48:16 con un promedio de 4 estrellas

Como son las condiciones laborales en cuanto a sueldo y empleo?

alin - Bilbao

Me parece que GRUPO OSCISA es una excelente empresa especializada en el sector de marketing, tengo entendido que cuentan con un gran ambiente laboral y me ha motivado a postular, tengo experiencia el sector y me gustaría saber si tienen alguna vacante disponible para el puesto de asesor.

ibai

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

Aurora

Me alegro mucho! Una idea muy buena

Blanca - Bilbao

¿Es verdad que tienen comerciales temporales que realizan ofertas que luego no son reales?

GRUPO OSCISA busca personas para el cargo de ATENCION AL CLIENTE Y EVENTOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO OSCISA. Buscan un Teleoperadora Media Jornada.

GRUPO OSCISA busca personas para el cargo de TELEMARQUETING.

Sara Katherina - Bilbao

He oído en contexto de esta empresa sobre muy buen trato y profesionalidad
¿Realmente es así?

Bruno - Bilbao

GRUPO OSCISA es un excelente grupo de marketing directo su sede en la Avda. Lehendakari Aguirre es sumamente profesional además de que este maravilloso lugar cuenta con una excelente ubicación en la ciudad de Bilbao, recomendado.

Julio - Bilbao

He leido en internet que Grupo Oscisa está buscando a una persona para su equipo de atención al cliente y eventos. Por lo que he visto no piden ni formación ni experiencia mínima, además ofrecen un salario de 900 a 2100€ al mes y tu salario estaría compuesto de salario base mas comisiones, serias contratado con un contrato indefinido a jornada completa. Dicen de tener un buen ambiente y tus funciones principales serán las básicas de un asesor de atención al cliente. Si te interesa apúntate, hay 14 vacantes y 150 apuntados.

Lindez - Bilbao

¿Es verdad que realizan ofertas que luego no son reales? Estoy preguntando porque no quiero trabajar en alguna estafa

Almudena

¿Es probable que alguien esté infectado en GRUPO OSCISA?

Andres - Bilbao

Grupo Oscisa es una agencia de marketing, que actúa como intermediario del comercio de varios productos. Los trabajadores que comentan dicen que los pagos a parte de ser puntuales son buenos y trabajan con un sistema de incentivos con logros de los trabajadores. Además dicen que el ambiente es muy bueno y que los compañeros te resuelven todas las dudas.

Joel
GRUPO OSCISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION AL CLIENTE Y EVENTOS, TELEMARQUETING, Teleoperadora media jornada

MAYA - Bilbao

GRUPO OSCISA. Intermediarios del comercio de productos diversos. Agencia de marketing. Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante, formas de los pagos puntuales y el salario base, más incentivos por logros trabaje en el cargo de Promotor donde el ambiente es genial. Aunque escuche comentarios negativos en algunas ocaciones,del personal de la empresa, este no fue mi caso. Me consta que son serios y responsables.

Luisma - Bilbao

Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje en el cargo de Promotor donde el ambiente es genial.

Horacio - Bilbao

GRUPO OSCISA en la cual trabaje mas de 6 meses como promotor. La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados. ( buenas comisiones)

Jaime Lucía - Bilbao

hay siempre buen ambiente en el equipo, practicábamos el glich durante media hora mas o menos, y después salíamos a las zonas que nos mandaban para comprobar facturas y hacer nuevos clientes.
El horario mas habitual era de 9 a 2 y de 4 a 10 aunque solía variar, si no llegabas al numero de contratos que te habías propuesto trabajas el sábado, pero la ganancia lo valía, la recomiendo.

PRE
GRUPO OSCISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a (14.000€ al año), Atencion al cliente (16.000€ al año), Atencion al Cliente (15.000€ al año)

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en GRUPO OSCISA ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Marisa noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de GRUPO OSCISA publicada en su sitio? Animo la discusión

Nuestro cliente Gas Natural Fenosa ahora es “Naturgy”

El mundo y la energía se transforman. Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, mira al futuro con un cambio de perspectivas y una nueva imagen. «Somos muy conscientes de que el mundo está cambiando», aseguró durante la presentación de Naturgy  Francisco Reynés, (en la imagen) presidente de la compañía. «Los mercados, la tecnología y especialmente las […]

La entrada Nuestro cliente Gas Natural Fenosa ahora es “Naturgy” se publicó primero en Grupo Oscisa | Marketing Directo.

MAIER noticias

Noticias de GRUPO OSCISA - Les recomiendo leer

Euskaltel gana 14,6 millones hasta marzo, el 10,9 % más que en 2017

En el último trimestre el grupo ganó 25.000 nuevos contratos, de manera que los clientes de Euskaltel, R y Telecable superaron los 2,3 millones de productos contratados. Euskaltel logró un beneficio neto de 14,6 millones de euros entre enero y marzo, el 10,9 % más que un año antes, con un aumento de los ingresos […]

La entrada Euskaltel gana 14,6 millones hasta marzo, el 10,9 % más que en 2017 se publicó primero en Grupo Oscisa | Marketing Directo.

Jonan noticias

Recientemente he visto el sitio web de GRUPO OSCISA, lo recomiendo

El 32% de las ofertas de empleo buscan a jóvenes menores de 25 años

No es fácil lograr una estabilidad profesional en el mercado laboral actual. Muchos jóvenes se inician en el mercado con funciones de atención al público o servicios comerciales, puestos que representan casi un tercio de las ofertas de empleo. Por eso, empresas del sector, como Grupo Oscisa se encuentran en continua expansión comercial. Actualmente el […]

La entrada El 32% de las ofertas de empleo buscan a jóvenes menores de 25 años se publicó primero en Grupo Oscisa | Marketing Directo.

ztemik noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de GRUPO OSCISA en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Convención Oscisa 2017, Asturias

Imágenes de la convención del grupo en 2017, celebrada en Langreo (Asturias).

La entrada Convención Oscisa 2017, Asturias se publicó primero en Grupo Oscisa | Marketing Directo.