GRUPO PACHA

Avenida 8 de Agosto, 07800, Ibiza, Islas Baleares
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre GRUPO PACHA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO PACHA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PACHA?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajo en el área de iluminación durante los shows que se realizan en el club Pacha. Es un trabajo sumamente divertido en el cual la música corre por mis venas, me encanta ver cómo se divierte la gente que va y sale totalmente satisfecha. Es una labor más compleja de lo que parece pero es muy entretenida y por ello sigo motivado después de más de tres años aquí.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

GRUPO PACHA
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajo en la administración de recursos humanos y me encanta, me gusta lo que estudié y los salarios son buenos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

La compañía GRUPO PACHA de Ibiza es una empresa que se dedica a ofrecer lo mejor del Ibiza Lifestyle a través de música, clubbing, restauración, hotelería, moda, entre otros.Existe un buen ambiente de trabajo y leí que están ofertando las siguientes vacantes: gobernanta, administrativo contable, analista/administrativo de compras, dependientes y brand manager,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

¿Para poder optar por una vacante como técnico de sonido en GRUPO PACHA se debe poseer una amplia experiencia dentro del sector?

¿GRUPO PACHA les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

GRUPO PACHA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero/a, Administrativo - RRHH, Gobernanta

PP

Sushiman - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

GRUPO PACHA busca candidatos para el puesto Sushiman. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Está pasando algo en GRUPO PACHA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

GRUPO PACHA busca personas para el cargo de Especialista. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PACHA. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO PACHA Preguntas frecuentes