GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN

Carretera Logroño, S/N, Albelda de Iregua, 26120 , La Rioja
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, me llamo Claudia, es un placer escribirles, me interesa trabajar para ustedes, me pregunto si les hace falta una secretaria o recepcionista, he ejercido dichos puestos en el pasado, ¿Hay vacantes? Espero por ustedes.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN es una empresa que se dedica al comercio al mayor de productos de alimentación. Mi suegro ha estado laborando para la empresa por mas de tres años y le ha ido bastante bien. Cuando realiza horas extras la empresa se lo remunera excelentemente

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa comercial de larga trayectoria, fabricante de productos alimenticios preparados congelados. Esta empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados y excelentes oportunidades de crecimiento profesional. Los trabajadores forman un equipo laboral muy sólido y se observa que trabajan a gusto.

ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

¿Cómo es el ambiente de trabajo?¿ Respetan las horas de trabajo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hace un tiempo he visto las ofertas de empleo para los operarios de producción en Albeda. Creo que ya no son actuales pero ¿tal vez alguien sabe si tienen otros vacantes?

Manejar un buen cargo en el area de Restaurantes y gastronomía en Logroño ofrece beneficios que valgan la pena?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Hay trabajo desde casa en GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN debido a virus?

GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN Preguntas frecuentes