Grupo Palmaplanas

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Palmaplanas

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Palmaplanas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Palmaplanas?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Grupo Palmaplanas , en este último año trabajando para ellos e podido seguir capacitandome, con un buen equipo de trabajo y ambiente único de trabajo en el que el salario es bueno y el prestar el servicio al cliente es muy gratificante para cada uno de nosotros, trabajar para ellos a sido en mi experiencia lo mejor.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Con el Grupo Palmaplanas tuve una corta pero agradable experiencia de trabajo, durante mi estadía en la empresa tuve excelentes compañeros donde se entendía que el trabajo en equipo era beneficioso para todos. El salario fue siempre bueno, suficiente para cubrir gastos y tener estabilidad.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Grupo Palmaplanas
Actividades de las sociedades holding. Mi experiencia fue excelente para, es la empresa que me dio la oportunidad de aprender en cuanto al manejo de administracion, Todo bien, buen trabajo, excelente ambiente, buen jefe..

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Dedicadas al mundo de la salud, nos encontramos integrados por un equipo de profesionales comprometidos y esmerados en ofrecer los mejores servicios, con la mayor calidad y el trato más óptimo. Esto es posible gracias al clima laboral que propiciamos entre todos y se ve reflejado en el trabajo diario. Devengamos honorarios competitivos en el sector y recibimos beneficios atractivos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Grupo Palmaplanas es una empresa situada en Palma posicionada en el sector de la sanidad desde hace más de 20 años ya que se dedica a la prestacion de servicios sanitarios a través de técnicas de diagnostico por imagen.
A día de hoy no tiene disponible nigun trabajo al que enviar el CV.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Grupo Palmaplanas ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Grupo Palmaplanas Preguntas frecuentes