GRUPO PAZOS TAU

Calificación 3.3/5
AEROPUERTO, 4 B FORTONES CEDEIRA. 36800 REDONDELA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO PAZOS TAU

3.3

¿El salario medio en GRUPO PAZOS TAU depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PAZOS TAU?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

GRUPO PAZOS TAU
Fue mi mejor experiencia laboral , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y tengo excelentes prestaciones y beneficios.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

GRUPO PAZOS TAU, es una Empresa, que brinda asesoramiento y un trato muy personal, soy parte de un equipo que lo hace posible, tengo buen trato entre mis compañeros y nos planificamos en las responsabilidades y también por los talleres de formación que nos brinda la Compañía.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa tiene muchísimo movimiento pero eso hace que los días se pasen rápido, todo se va volando. A mi sinceramente me gusta bastante porqué no me aburro y satisface mi necesidad de estar ocupada.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa dedicada a la venta de construcción,ferretería,baño, y ademases busca a un dependiente para una de sus locales, he trabajado en el sector tengo una gran organización,he trabajado en equipo y don de gentes este trabajo es para mi me apuntare.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de GRUPO PAZOS TAU.

GRUPO PAZOS TAU Preguntas frecuentes