Grupo Pfs Cantabrico Gestion Empresarial

GIL DE JAZ, 3 1 B. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Grupo Pfs Cantabrico Gestion Empresarial

¿Paga Grupo Pfs Cantabrico Gestion Empresarial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Pfs Cantabrico Gestion Empresarial?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aqui trabajo y mi la experiencia adquirida ha sido muy buena, pues profesionalmente me he superado. Contamos con talleres de actualización una ves por semana. El ambiente es muy profesional y lleno de energías y entusiasmo. Cuento con colegas muy responsables y jefes que siempre te motivan a ser mejores cada día. Me siento feliz en este lugar.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Grupo PFS Cantabrico Gestión Empresarial es una empresa que asesora a las otras en múltiples materias como: Legal y tributario, transformación empresarial, soluciones tecnológicas y desarrollo de personal. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí podría contar a todos que tal es el horario, remuneración, etc. Muchas gracias!

Grupo Pfs Cantabrico Gestion Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR/A SISTEMAS DE GESTION, INFORMÁTICO SQL, SERVICIOS WEB

¿Está pasando algo ahora en Grupo Pfs Cantabrico Gestion Empresarial? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Grupo Pfs Cantabrico Gestion Empresarial Preguntas frecuentes