Grupo Pimiento Verde

Calle de Castelló, 18, 28001 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Pimiento Verde

¿Grupo Pimiento Verde ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Pimiento Verde?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Porque mi perfil no encaja en criterios de selección? 1- 25 años de experiencia en restauración de alta gama todas las ramas de hostelería desdé restaurantes de la mala muerte hasta restaurantes, renombre Mundial empiece de camarero hasta gerente y siguiente hasta co-propietario de bar cafetería Captain Morgan Orihuela Costa Torrevieja.
Mis sabidurías y conocimientos en gastronomía del mundo y formación superior en segmento de hospitalidad me añadan un valor profesional y humano , mis resistencias al estrés y al alto volumen de trabajo me dan un valor más. He trabajado 16- 15 horas diarias cuando otros de 25 - 30 años estaban muertos después de trabajar 8 horas!! Tengo herramientas y estrategias preparadas para cualquier situación dado mis años de experiencia. Y estoy descartado??
Por qué? Será que buscan a la gente que trabaja gratis? Otra explicación no se!

Antes que nada aprovecho esta oportunidad para saludarle cordialmente.
Mí nombre Artur Novikov soy profesional de hostelería y considero mí profesión como una pasión.
Mas abajo voy a explicar mi trayectoria profesional en una carta de presentación, para que la empresa en el caso de que necesiten mis experiencias pueden contactar con ellas.
En esta carta solicito el puesto de jefe de sala es donde he desarrollado mi labor en últimos 10 años.
Pero entendiendo que la posibilidad de que este vacante esta disponible no es alta al raíz de esto puedo optar por un puesto inferior como jefe de rango, camarero, porque mis conocimientos pueden permitirme desarrollar el labor en el dicho puesto y mis experiencias y sabidurías me añadan un valor profesional con lo cual puede contactar su equipo.

Novikov Artur
Teléfono: 667208516

Email: gotadelnorte1@gmail.com

Responsable de RR.HH

Estimado/a responsable de recursos humanos.
Aprovecho esta oportunidad para saludarle y expresar mi interés en el puesto de jefe de sala.
Me gustaría formar parte de su empresa. Cuento con amplia experiencia de 25 años en segmento de restauración y gastronomía.
Gerente equipado con un conjunto de competencias diversas y prometedoras que me permiten crear relaciones de equipo positivas, encaminadas a un perfecto servicio al cliente. Apasionado por el sector de la restauración, y deseoso de aportar mis años de experiencia y crecimiento a un establecimiento en auge.

Acumulando experiencias durante 25 años de camarero jefe de sala en restaurantes de alta gama como Real Café Bernabéu Los Montes de Galicia Asador Casa Juan hoteles de 4 5 estrellas Palacio de Congresos Palacio de Deportes Ministerios. Consultorías privadas en segmento de restauración y gastronomía. Participé en inicio y en posterior desarrollo de los proyectos de negocios de hostelería. Poseo titulos de formación superior de gestión de procesos y servicios en restauración,
marketing y tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente, administración gestión y contabilidad, gestión de restaurante bar cafetería.
"Crecí" de un simple camarero a jefe de restaurante y luego Co-propietario de Bar-Cafeteria Captain Morgan Alicante Orihuela Costa durante 5 años.
Puedo aportar y acreditar buenas referencias de trabajos anteriores.
Le pido que considere mi currículum para el puesto de gerente, jefe de sala de restaurante.
Experiencia en la gestión de proyectos de restauración durante la construcción y puesta en marcha. Disponibilidad de soluciones listas para usar en todas las etapas: plan de negocio desde el proyecto y el desarrollo del concepto hasta elaboración de un sistema de gestión eficaz y la formación de equipos.
Conocimientos expertos: conceptos básicos de gestión y tecnologías modernas en la industria de la restauración; todas las áreas de trabajo del restaurante: logística, producción, servicio, contabilidad; los principales indicadores económicos de la actividad de restauración, compras y almacén; el marco regulatorio y legislativo aplicado en el sector de la restauración y en el ámbito de la restauración; estándares de la industria hotelera y su implementación efectiva.
Habilidades clave:
Gestión de personal Gestión de
ventas
Elaboración de presupuestos
Análisis y planificación de KPIs
Optimización de procesos de negocio
Gestión de crisis
Control de calidad
Cumplimiento de estándares
Interacción con autoridades reguladoras
Trabajo con proveedores
Negociación
Cualidades profesionales: pensamiento estratégico, estructuración, consistencia, capacidad para trabajar sin parar, capacidad para crear equipos efectivos, motivar, establecer las tareas adecuadas y priorizar, brindar retroalimentación de alta calidad.

Gracias por su atención a mi currículum.
Sin más motivo, le mando un cordial saludo.

Novikov Artur Biktorovich.

gotadelnorte1@gmail.com

La enviado en varias ocasiones como 50 veces . A través de los portales de empleo ( tienen alta rotación de personal) y ni siquiera me contestan. Conclusiones ? Pués las que he expuesto más arriba.

Brandon

Pues le deseo mucha suerte en su búsqueda ya que no tengo idea de cómo puede postularse en algún portal de empleo

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Porque (eliminado por el administrador) a los trabajadores

Daniela

Estais seguro de lo que dices? Acaso tu lo viviste?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Grupo Pimiento Verde grupo maneja dos turnos para que los empleados trabajen de manera cómoda en el que más les convenga de 7:00 a 11:30, es primer turno, y de 13:00 a 23:00, es el ultimo. Aunque tengo un amigo que trabaja allí y me dijo que hay incluso personas que trabajan doble turno pero no todos los días

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Grupo Pimiento Verde
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy ayudante de cocina en la empresa y estoy muy agradecida de mi crecimiento personal y profesional, pues te van formando.

¿Qué medidas crees que podría implementar Grupo Pimiento Verde para ser más ecológica?

La creación de un entorno de confianza es una parte importante de la comunicación abierta en el lugar de trabajo. ¿Consideres que los empleados en Grupo Pimiento Verde estén suficientemente motivados para compartir sus ideas y opiniones sin temor a ser juzgados?

En Grupo Pimiento Verde, de Madrid el personal actualmente contratado para trabajar como encargado de lobby bar - room service debe cumplir con pedidos. ¿Es cierto este requisito?

¿Un supervisor de f&b en hotel de esta empresa cuenta con asistencia sanitaria privada?

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

Grupo Pimiento Verde Preguntas frecuentes