Grupo Pineda

Calle Isaac Peral 4 28946, Fuenlabrada
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Pineda

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo Pineda?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Pineda?

César
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Oí en una conversación que en el Grupo Pineda construcción de instalaciones deportivas los empleados trabajan jornadas completas de lunes a viernes, tienen descansos los fines de semana, son muy organizados pero sin están atrasados en la entrega de un proyecto trabajan horas extras.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Grupo Pineda tiene 40 años de trayectoria dentro del sector de construcción, específicamente construcción de instalaciones deportivas y parques infantiles, también ofrecen asesorías cualificadas para licencias de obras. Soy arquitecto técnico, me gustaría saber ¿qué tipo de contrato ofrece la empresa?, igualmente ¿cubren seguro de vida?

Ghj

Salarios de miseria.

Noe

Realmente no creo que tengan salarios de miseria, hay muy buenos comentarios sobre el Grupo Pineda y pienso que un personal poco motivado tenga una buena gestión y haga tan buenas obras.

victor

Que quieres decir con salarios de miseria? En plan, cuántos son más o menos?

¿Trabajan en Grupo Pineda las personas del extranjero?

Nicki
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Principalmente peruanos

David

Vale, comentais que principalmente peruanos, ¿Solo peruanos?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que se mueve en el área de la construcción e instalación de todo tipo de estructuras deportivas, desde pistas de correr hasta parques infantiles, así como también su mantenimiento. Actualmente la empresa busca un arquitecto para este tipo de obras.

En el proceso de seleccción de Grupo Pineda, dedicada a servicios de construcción y renovación, en la ciudad de Fuenlabrada, ¿es cierto que se requiere certificación de estudios académicos de acuerdo con el cargo?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Grupo Pineda hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

Grupo Pineda recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TÉCNICO

Grupo Pineda Preguntas frecuentes