Grupo plafin

Calificación 4.7/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo plafin

4.7

¿Hay buen acceso a Grupo plafin en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo plafin?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hola amigos, yo trabaje en administración del Grupo Plafin, fue un empleo que disfrute pues aprendí mogollón sobre concesionarios, lo cual me llevo a crear mi propio negocio de consultoria especializada, en Grupo plafin tenia un buen salario y empleo estable, ademas de un trato profesional y ameno, siempre estaré agradecida con ellos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He escuchado mucho acerca de Grupo plafin, de hecho, muchos de mis antiguos compañeros están actualmente trabajando ahí pues comentan que la paga es bastante buena.
Me gustaría saber cuáles son los requisitos de contratación y si tiene vacantes disponibles , ¿alguien puede orientarme?. Saludos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Soy agente de ventas dentro de Grupo Plafin y he estado cómodo con todas las bondade que da esta empresa, algunas de ellas son facilidades para comprar tu propio auto, bonos individuales y por equipo, prestaciones diversas y un sueldo alto y competitivo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Grupo plafin dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En donde trabajo como comercial de sus productos hace mas de 3 años en donde existe un ambiente muy bueno, prestaciones geniales, y unas buenas pagas las cuales siempre están a tiempo, si quieres ser un buen agente inmobiliario y tener un proyecto para tu vida apuntad!

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Gran ambiente de trabajo en Grupo plafin ellos se dedican a el alquiler de bienes inmobiliarios, nuevas formas de comercialización y muy bien valorado tanto como mis jefes directos como los superiores. Trabaje como agente inmobiliario donde la paga estaba muy bien y ademas el horario era muy bueno.

¿Las estrategias de marketing de Grupo plafin hacen que se destaque dentro del sector alquiler de terrenos y otras propriedades en Barcelona?

¿Consideras que Grupo plafin garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Grupo plafin Preguntas frecuentes