Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo plaza independencia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo plaza independencia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo plaza independencia?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hace 1 año apliqué en Grupo Plaza Independencia, sin embargo, me tuve que retirar por motivos ajenos a mi voluntad. Debo sincerar que el clima laboral era increíblemente empático, lleno de muy buena vibra, lo cual me hacía sentir cómodo y nada agobiado por la rutina. Potencié mis habilidades teórico - practicas, con ayuda de todo el equipo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo plaza independencia
Soy camarera hace tres años de esta gran empresa y ha sido una gran oportunidad, ofrecen buen desarrollo y capacitaciones par amejorar, los jefe son muy agradables y cuidan del personal.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Grupo plaza independencia
Es una gran trabajo y una gran experiencia, valoran mucho nuestro trabajo, soy camarera de la empres ay me ha gustado trabajar en una ambiente armonioso con gente muy amable y culta, hay buen rollo entre todos y es un trabajo con buenas remuneraciones.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Grupo plaza independencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE SALA NOCHE, Camarero, NIGHT MANAGER

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo plaza independencia ? ¡Contádnoslo!

Grupo plaza independencia Preguntas frecuentes