Grupo Prepara

Res. Entreparques I, blq 10 local b 11405 Jerez de la Frontera
Educación

Opiniones Grupo Prepara

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Prepara?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Prepara?

JasTroP
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Los descansos en Grupo Prepara son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Grupo Prepara es: 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
En Grupo Prepara hay bono: de equipo.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Grupo Prepara hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
amo mi trabajo.
La seguridad e higiene en Grupo Prepara es importante.
Los puntos fuertes de Grupo Prepara son: ambiente.
Describiría la estabilidad del empleo en Grupo Prepara como muy estable.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son: agradables.

Esther

Hola :) me alegra que el jefe escuche la opinión de empleados. ¿Tenéis reuniones de algún tipo?

Sergio

Me gusta tu lugar de trabajo, ¿sabes si la empresa busca a un trabajador? ¿Alguien confirma que es buena empresa?

Cayetana Saavedra
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Son las mejores academias de la provincia de Cádiz. Profesores superpreparados y superantentos. Estoy supercontenta de como les va a mis niñas en las academias.

Ferran Modinos

Y desde tu perspectiva, consideras que en la institución se fomenta un ambiente sano entre los estudiantes? Hay que preocuparse por el bullying?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace 3 años tuve una experiencia muy desagradable en una academia de inglés ya que los alumnos eran demasiado irresponsables e irrespetuosos, puse la queja pero el dinero de sus padres era más importante que el conocimiento que estaban adquiriendo, espero encontrar una academia llena de ética.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Grupo Prepara su principal actividad educación secundaria, técnica y profesional. Cuenta con un grupo de profesionales multidisciplinarios, capacitados y adiestrados para impartir conocimientos. Sus ingresos son inmejorables y la organización premia la superación profesional. El ambiente laboral es satisfactorio y muy jovial.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Grupo Prepara.

Grupo Prepara recientemente recluta para puestos de trabajo:

consultores de formación

Grupo Prepara Preguntas frecuentes