GRUPO PROADE

Calle Eduardo Rivas, 18, 28019 Madrid, España.

Opiniones GRUPO PROADE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUPO PROADE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PROADE?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

El Centro de Día Proade se encuentra ubicado en la Calle Eduardo Rivas, 18, en Madrid, España, y ofrece servicios de atención y cuidado de personas mayores, así como fisioterapia, terapias ocupacionales, peluquería, atención psicológica y más. Para dirigirse al lugar yo prefiero ir en coche particular, pero también está la opción de ir en transporte público pues hay 2 paradas cercanas, una en la Calle Baleares a 4 cuadras y otra en la Calle de Antonio de Leyva a 7 cuadras aproximadamente.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Desde el año 2006 nos hemos dedicado a la atencion de forma domiciliaria, hospitalaria o residencial, de personas mayores, jovenes o ninos; que bien esten sanos, bien invalidos o limitadas para su normal actividad y todo tipo de asistencia. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Te sientes seguro en GRUPO PROADE durante virus SARS-CoV-2?

Gracias a ti la empresa GRUPO PROADE puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

GRUPO PROADE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/Limpiadora

GRUPO PROADE Preguntas frecuentes