Grupo Proi Ingenieria Energetica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Proi Ingenieria Energetica

3.2

¿Vale la pena trabajar en Grupo Proi Ingenieria Energetica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Proi Ingenieria Energetica?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me han recomendado aplicar para esta empresa, que ofrece un buen salario, con bonificaciones extras, los requisitos laborales son bajos, pero no he encontrado información de contacto ¿Alguien que labore ahí puede resolver mis dudas y dar información de contacto?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Les mando un cordial saludo. Soy ingeniero eléctrico con 3 años de experiencia laboral y actualmente estoy buscando trabajo dentro de ese rubro. Tengo muy buenas referencias acerca de Grupo Proi Ingenieria Energetica y quisiera saber si actualmente poseen vacantes dentro de esa empresa.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo es ingeniero y trabaja en esta empresa desde hace unos 5 meses y me ha comentado que la paga es muy buena, que tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además su jefe es muy amable.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Los servicios de ingeniería industrial; instalación de redes eléctricas en general, equipos de energías renovables y mucho más son la actividad principal de Grupo Proi Ingenieria Energetica. La confianza de sus clientes se basa en la profesionalidad que ha demostrado hasta ahora. Gracias a la reputación que deben mantener, el personal trabajando para ellos debe ser calificado y conocedor de diversas áreas relacionadas a la ingeniería industrial.

¿Has oído de despidos en Grupo Proi Ingenieria Energetica por COVID-19?

¿Sabéis algo más de la empresa Grupo Proi Ingenieria Energetica ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Grupo Proi Ingenieria Energetica Preguntas frecuentes