Grupo Promotor SalmantinoSalamanca
arte/diversión/editorialComunicaciónPrensaInformaciónGeneralistaPublicidad

Opiniones Grupo Promotor Salmantino Salamanca

Marc

Más conocido por el nombre de «La Gaceta de Salamanca», sus orígenes se remontan casi cien años y este medio de comunicación se encuadra dentro de la prensa informativa de carácter generalista dentro del ámbito regional. Así las cosas, su edición es diaria y acoge secciones de diversa tipología perfiladas desde la más rigurosa actualidad. Cómo periodista recién graduado nada me gustaría más que formar parte de este diario. ¿Sabéis qué clase de remuneración podrían ofrecerme? ¿Alguna posibilidad de ser contratado con garantías de estabilidad?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Grupo Promotor Salmantino . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

le gusta este empleador
sabe compañía
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Grupo Promotor Salmantino - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Promotor Salmantino

Otros empleadores en Salamanca