Calificación 3.8/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Promotor Salmantino

3.8

¿El salario medio en Grupo Promotor Salmantino depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Promotor Salmantino?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gran lugar para trabajar que es Grupo Promotor Salmantino desde hace 1 año que estoy alli, y me encuentro muy feliz, debido a que valoran mucho el trabajo equipo con un gran sentido de compañerismo, soy fotógrafo y he concordado con buenos compañeros, como tambien los jefes que me han ayudado en un periodo de adaptacion decente. Se recibe un buen sueldo sumado a diferentes beneficios

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo como redactora para esta publicación La Gaceta de Salamanca, en la cual me siento muy bien y realizada pues es algo que me apasiona hacer, nos ofrecen buenos incentivos y un salario base, nos mantenemos en buen rollo y la pasamos bien en la jornada, cada quien en su puesto de trabajo, me agrada laborar aquí, si tenéis experiencia y vez alguna vacante no dudéis en postular para esta empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Grupo Promotor Salmantino
Edición de periódicos. Entorno productivo y generalmente estimulante en el que se siente como en familia. Como empresa de ingenieros, hay mucho espacio para mejorar y avanzar, me gusta el ambiente trabaje con ellos como editor.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Grupo Promotor Salmantino
Edición de periódicos. Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como editor buena paga !!

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Más conocido por el nombre de «La Gaceta de Salamanca», sus orígenes se remontan casi cien años y este medio de comunicación se encuadra dentro de la prensa informativa de carácter generalista dentro del ámbito regional. Así las cosas, su edición es diaria y acoge secciones de diversa tipología perfiladas desde la más rigurosa actualidad. Cómo periodista recién graduado nada me gustaría más que formar parte de este diario. ¿Sabéis qué clase de remuneración podrían ofrecerme? ¿Alguna posibilidad de ser contratado con garantías de estabilidad?

¿Cómo Grupo Promotor Salmantino protege a sus empleados contra la epidemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Grupo Promotor Salmantino . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Grupo Promotor Salmantino Preguntas frecuentes