Grupo PSN

Calle de Génova, 26, 28004 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Grupo PSN

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo PSN?

¿Qué quieres saber sobre Grupo PSN?

Asesor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Buen ambiente, objetivos altos pero alcanzables. Lo mejor, el perfil de cliente y lo peor, la burocracia interna

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Sueldo de un asesor comercial

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Como trabajador perteneciente al departamento de marketing en esta empresa. Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en de las Finanzas como técnico, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga)

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Grupo PSN (SALUP)
Es una buena empresa donde hay una buena relación entre los miembros del equipo, trabajo hace un año como asesora comercial de seguros, tenemos buenos ingresos y altas comisiones, trabajo muy a gusto y con buenas prestaciones.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Como trabajador perteneciente al departamento de marketing en esta empresa, aumentar las ventas siempre fue uno de mis principales objetivos. Gracias a mis 3 años de labor en esta compañía logré desempeñar al máximo mis habilidades.

En Oviedo, Asturias Grupo PSN lleva a cabo una selección para el puesto Asesor/a Comercial. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

Grupo PSN busca un trabajador para el puesto Asesor/ a Comercial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor/a Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Grupo PSN? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Grupo PSN busca personas para el cargo de Responsable De Inversión.

La empresa Grupo PSN está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Grupo PSN Preguntas frecuentes