Grupo Qbo Arquitelia

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Qbo Arquitelia

3.8

¿Es posible ganar bien en Grupo Qbo Arquitelia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Qbo Arquitelia?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Grupo Qbo Arquitelia es un conjunto de empresas de consultoría, independiente, especializado en las áreas de ingeniería, arquitectura y medio ambiente. Las actividades a las que se dedican los profesionales de Grupo Qbo Arquitelia oscilan desde: gestión del suelo y los recursos, los estudios previos, proyecto y dirección, hasta la explotación y mantenimiento. Perfiles con amplia experiencia en el sector, con disponibilidad para jornadas completas y orientados al cumplimiento de las normas y proyectos que como organización Grupo Qbo Arquitelia proponga alcanzar, dispuesto a someterse a pruebas que impulsen su conocimiento y habilidades.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Grupo Qbo Arquitelia está organizada en 3 divisiones técnicas de negocio independientes, Arquitelia (ingeniería y arquitectura), Abaser (si no me equivoco gestión de proyectos y empresarial) y en la ultima yo trabajé como experto medio ambiente "Elia". La empresa tiene una cultura de trabajo que me encanto, es una empresa que recomiendo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Grupo Qbo Arquitelia?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Grupo Qbo Arquitelia? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Grupo Qbo Arquitelia Preguntas frecuentes