Grupo Quebrillo

Av. de Madrid, 31, 23008 Jaén, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Quebrillo

4.5

¿Paga Grupo Quebrillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Quebrillo?

Victor martinez
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Amplia experiencia en lavado de vehiculos, integral, petroleados de motor etc. Total disponibilidad e incorporacion inmediata. Gracias. 644502748.

Stella

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

Szabina

Si te contratan, escríbeme ¿cómo fue la entrevista?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, soy Manuel y me presento como una persona con experiencia en servicio de lavado de tapicería para muebles del hogar y coches. Me gusta este trabajo porque he adquirido mucha experiencia y soy experto en trabajos sin reclamos por parte del cliente. Mi contrato actual está por vencerse y quisiera saber si tengo oportunidad en esta empresa. ¿Alguien me informaría acerca de algunas condiciones?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabaje un tiempo y puedo decir el cual tiene muy buen ambiente laboral, uno crece personal y profesionalmente aprendí muchas cosas, sobre todo el trabajo en el equipo, me encanto el salario y sus horarios en el cargo de lavador de coches..

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

La relación laboral fue estupenda en Grupo Quebrillo, buena relación con los compañeros, las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario igual trabaje con ellos de lavacoches ( buenos tratos )

¿Grupo Quebrillo compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grupo Quebrillo? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Quebrillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

lavador de cohes con experiencia, lavacoches

Grupo Quebrillo Preguntas frecuentes