Grupo QUERO

Pinto
Automotor

Opiniones Grupo QUERO

¿Cuánto se gana de media en Grupo QUERO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo QUERO?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Grupo QUERO
Es una emrpesa líder en el sector industrial, he trabajado dos años con ellos y ha sido mi mejor experiencia, me siento muy cómoda y siempre aprendo algo nuevo, lo que e motiva a seguir y los jefes te ayudan mucho.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mi función es dar seguimiento a los envíos de los productos así como comunicarme con los clientes para saber si están satisfechos con lo que recibieron. Debido a que esta empresa es internacional, tengo que manejar idiomas como portugués, inglés y francés por lo que estoy en constante aprendizaje y además percibo un salario considerablemente mayor al que obtendría si fuera una persona monolingüe.

AAA
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Asesoramiento para Grupo QUERO:
Altas espectativas, enorme decepción.

paco

Hola, por que lo dices ? Podrías contar algo más?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Las instalaciones de esta empresa motivan a cualquier persona a querer ser parte del personal. En mi caso el departamento de administración cuenta con los profesionales más capacitados del mercado, lo que también es inspirador.

Grupo QUERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO COMMUNITY MANAGER para zona Móstoles Madrid, BECARIO DEPARTAMENTO DE OPERACIONES, Programador PHP para webs e-commerce

¿Qué piensas de la empresa Grupo QUERO como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Grupo QUERO Preguntas frecuentes