Grupo RADA

Oficina Central en Valladolid: C/ Aurora nº 14 local, 47007. Valladolid.

Opiniones Grupo RADA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo RADA?

¿Qué quieres saber sobre Grupo RADA?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

(eliminado por el administrador) es un egoísta k no paga a los obreros y si caes enfermo te echa si pagarte ni tu correspondiente dinero

MCR73
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Realizan todas las reformas y mantenimientos que necesito en mi casa. Muy satisfecho

chris

Por su comentario parece ser un cliente habitual ¿qué le parecen los costos?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Sabe alguien si en esta empresa de construcción pagan a tiempo a sus empleados? Ésta fue una de las razones por las cuales renuncié a mi anterior trabajo, ya que no había siquiera un incentivo por horas extras que se laboraban, algo muy dificil de soportar en estos duros tiempos. Si son tan amables de responder a mi duda se los agradeceré.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

De experiencias laborales estoy desde hace 3 años, tengo conocimientos en Revestimiento de fachada, en pintura, mezclar cemento, trabajos con soldadura, les omento porque estoy buscando empleo como Albañil y estando en internet supe de Grupo RADA una compañía que se trata de calidad en lo que hace, ofrecen servicio en general de mantenimiento en construcción, ¿saben si habrá puesto vacante? Agradecería mucho si hay alguna información.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto, quisiera que alguien me pudiese aclarar la duda de si trabajan fines de semana y si es así, ¿se pagaría como horas extras o con algún tipo de remuneración?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Había escuchado cosas maravillosas sobre Grupo RADA, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

¿Se cree posible que Grupo RADA ajusto los sueldos de sus empleados de acuerdo a la inflacion actual que se esta viviendo?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Grupo RADA , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Grupo RADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ALBAÑILERÍA

Grupo RADA Preguntas frecuentes